SORTEO: «Cuando volvamos a casa», la primera novela de la actriz Nuria Gago.

0304

La actriz Nuria Gago (35), que forma parte actualmente del reparto de Amar es para siempre, se estrena como novelista y lanza su primer libro Cuando volvamos a casa.

Si no la conoces ya, pronto la verás en el metro, de camino a casa y en los escaparates de las mejores librerías. Se trata de una novela coral donde los distintos personajes reflexionan sobre difíciles cuestiones que plantea el amor hoy en día y la dificultad de encontrarle una perspectiva de futuro en los tiempos que corren. Un tema muy de moda ahora mismo.

¿Cómo es el estilo de Nuria Gago?

La actriz de Amar es para siempre tiene un estilo muy marcado. Solemos verla en galas cinematográficas con vestidos de escote redondo, cintura ceñida y por encima de la rodilla. Así, los peinados con trenzas o las coletas tirantes favorecen el protagonismo del maquillaje, que emplea para remarcar sus ojos pero sin grandes excesos para conseguir la naturalidad y frescura que definen a Nuria Gago.

estilo de nuria gago

Para actos menos formales Nuria se decanta por los tonos monocromáticos. El total black con detalles brillantes es su elección favorita y su larga y característica melena suele coronar sus looks.

nuria gago estilo casual

«Cuando volvamos a casa»

La conocemos por desempeñar papeles frescos, juveniles y algo alocados, pero desconocíamos su faceta como escritora. Personalmente, me ha sorprendido su redacción desenfadada pero precisa y también lo acertada que ha estado al elegir el tema central de la novela.

«No quiere prepararle el desayuno cuando se despierten, no quiere tener que llevarle a la cena de los sábados, no quiere ver su cepillo de dientes junto al suyo, no quiere abrir el armario y ver su ropa… Sólo quiere estar sola, estar sola y dejar de sentirse el ser más despreciable del planeta por querer tratar a patadas al hombre más bueno que ha conocido en su vida, porque eso es lo único que le apetece hacer realmente: tratarle mal».

Con un lenguaje sencillo y directo pero muy emotivo y de manera muy natural, Cuando volvamos a casa rezuma vitalidad y buenas vibraciones. Los sentimientos a flor de piel, las inevitables reflexiones, los momentos de entrega absoluta, las dudas, las demostraciones de amistad o incluso las discusiones, forman parte inexorable de la historia de amor que viven los personajes.

Las ganas de amar no bastan, se necesitan dos corazones abiertos de par en par para que las cosas bonitas ocurran.

 

Sorteo #cuandovolvamos a casa: ¡Consigue tu ejemplar!

Estás de suerte, porque para celebrar que mañana es el día de Sant Jordi y el Día Internacional del Libro, vamos a sortear tres ejemplares de #cuandovolvamosacasa. Consíguelo siguiendo estas instrucciones:

1. Ser fan en Facebook de El Armario de Pandora: 

2. Déjanos un comentario en este post. Tras comprobar que has cumplido los dos pasos, te asignaremos un número. Con ese número jugarás en el sorteo que realizaremos el miércoles 29 de abril a las 20:00 horas.

(El Armario de Pandora se reserva el derecho de anular el comentario que no reúna estos requisitos)
¡Suerte! 😉

Ganadoras del sorteo:

  • Fátima a.
  • Helena Suárez
  • Patrizia
¡Enhorabuena! Pronto recibiréis vuestro ejemplar en casa. Que lo disfrutéis. 😉

17 Comments

Comments are closed.