Deco: 6 ideas para imprimir tus fotos de Instagram.

imprimir fotos instagramQué podíamos esperar cuando “selfie” ha sido una de las palabras más usadas del año que hemos dejado atrás. Podemos esperar un montón de fotos en nuestro smartphone pidiéndonos a gritos un poco de caso. Porque no son pocas las ocasiones que tenemos para retratar aquellos “momentos instragram” que tanto nos gustan y que luego abandonamos en una repleta galería de fotos. ¿Qué hacer para que nuestras mejores fotos no caigan en el olvido?

Te dejamos en este post una selección de ideas que te ayudarán a materializar tus fotos preferidas para darle una segunda vida decorativa. ¡Ah! ¡Y todas se pueden encargar online!

1.- Carcasas personalizadas para tu smartphone

Casetagram te permite diseñar una carcasa para tu smartphone (disponen de una amplia variedad de modelos para que elijas el tuyo) mediante la selección de las fotografías de Instagram que más te inspiren. La nuestra ha quedado así:

carcasas fotos instagram

2.- Impresión en formato Polaroid

Printic es una App que te permite seleccionar aquellas fotos de tu smartphone (puedes seleccionar imágenes tanto de la galería de Instagram como de Facebook o Dropbox) con la finalidad de convertirlas en fotografías en formato Polaroid. Puedes poner comentarios a pie de foto como fechas o comentarios. Éstas te serán entregadas en tres días en la dirección que marques en la App. También tienes la opción de confeccionar un calendario con tu selección.

printic fotos instagram app

Sin salir de tu smartphone podrás gestionar tu pedido e incluso enviar tus mejores recuerdos a un amigo que se encuentre en el extranjero.

imprimir fotos polaroid instagram printic

3.- ¡Cómetelas a bocados!

La idea más original que he encontrado por la red. Convierte tus fotos de instagram en una dulce nube de vainilla (o también: marshmallow; las reconocerás por ser aquellos algodones comestibles que los americanos queman en las hogueras de los campamentos mientras cuentan historias de terror…o al menos eso he visto yo en las pelis) La app desde la que puedes encargar estas delicias es Boomf.

Boomf galletas fotos instagram café

4.- Impresión a gran escala

Una foto de gran calidad o un collage de varias fotos podrían formar un mural para ese rinconcito de tu habitación que dedicas a las cosas que más te gustan. El vinilo es un recurso muy utilizado por las revistas de decoración y pueden formar espacios tan personalizados como estos:

vinilos para decorar habitación

Puedes encontrar un buen sitio para imprimir tus creaciones de manera online en OnlinePrinters, donde además de impresión de elementos decorativos puedes encargar material de todo tipo (como tarjetas de visita, carteles, folletos o carpetas personalizadas a medida)

vinilos moda

5. Glaciares decorativos

Otra forma de materializar tus creaciones es la que te ofrece Picglaze. Se trata de una impresión por bloques que convierte la foto en un objeto en sí mismo, por lo que no necesita marco. Estos “glaciares” son bastante útiles en decoración.

glaciares de fotografía sin marco

6. Imagen de cartón para regalar

Otra opción que a mi me encanta como idea para regalar es la que nos ofrece Paper Toys. Si el centro de tus fotos siempre es una persona (tú mismo/a, por ejemplo) puedes convertirte en personaje de cartón personalizado de esta forma tan original.

paper toys

Ellos trabajan en base a una foto que se le envía de la persona a quien le vas a regalar su imagen hecha cartón. Ambientan tanto la caja como el personaje, según se trate de un cumpleaños, una graduación, una boda…

muñecos de cartón personalizado

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.