Desfile de PRONOVIAS 2014 para bloggers de moda en Nueva York.

Runway blogger Pronovias 2014 Nueva York Maribel Román

Durante mi estancia en Nueva York, además de acudir a la inauguración de la primera tienda de Pikolinos en Meatpacking District y a la Cena de Gala en Naciones Unidas para apoyar el Proyecto Maasai junto a Olivia Palermo, tuve la oportunidad de visitar el edificio- buque insignia que Pronovias tiene ubicado en la famosa 5ª Avenida de La Gran Manzana. Allí pude presenciar, junto a otras bloggers de moda y prensa de Manhattan un runway organizado para mostrar un pequeño avance de lo que hoy está por venir.

Recuerda, además, que hoy 3 de Mayo podrás ver en directo (vía live streaming) el desfile de Pronovias 2014, en el marco de Barcelona Bridal Week. A las 20:30 retransmitiremos en vídeo todo lo que acontezca en el Museo Nacional de Historia de Catalunya. Esta colección, que han bautizado con el nombre de «First Love» promete ser la más romántica de la firma en los últimos años. ¡Desde este post podrás ver un aperitivo de Pronovias Fashion Show que no te defraudará!

Pronovias 2014 New York Pronovias 2014 New York Pronovias 2014 New York

Black&White

Para asistir al desfile de Pronovias en Nueva York elegí una chaqueta de lentejuelas de Vinegar, collar damero de Hobe Madrid, Camisa blanca y pantalones de Zara y zapatos de United Nude. ¿Qué os parece el resultado?

Vinegar, United Nude, Hobe Madrid, Pronovias

Rockefeller Peeptoe Bootie Black, de United Nude:

Rockefeller Peeptoe Bootie Black, de United Nude

Al finalizar el runway nos dieron un fantástico regalito cuyo contenido no desvelaré hasta mañana, después del desfile. ¡Estad pendientes de las redes sociales! 🙂

regalo pronovias

From 5th Avenue to Times Square!

¿Se puede ir a la 5ª Avenida de Nueva York sin pararse en ninguna tienda? ¡No! Justo después de quedarme prendada de la nueva colección de Pronovias, aproveché para ir de shopping a lo largo de la milla más fashion de Manhattan y fotografiar el encanto de la ciudad con mi móvil (fotos de Instagram):

El Armario de Pandora en Nueva YorkEl Armario de Pandora en Nueva York

… hasta llegar a Times Square de noche.

¡Mi rincón favorito de NY!

Maribel Román Times Square

¿Qué te ha parecido el avance de Pronovias 2014?

¡Recuerda que hoy podrás ver el resto de la colección en directo justo aquí!

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.