“Desire Begins Change”

Seguro que ya conocéis este spot de Martini. Hoy os lo muestro de nuevo por el poder de su mensaje: “El deseo comienza el cambio”.  Muchos de vosotros os veréis reflejados en la protagonista, a quien prácticamente empujan a dar de lado lo que no le gusta y vivir un cambio, uniéndose a un río de personas decididas a empezar una nueva vida basada en la pasión. “Il futuro sei tu”, le recuerda el frontispicio del un edificio italiano que atraviesa para coger el tren que le llevará a su tan deseado destino.

Para nosotras este minuto de vídeo es muy significativo. Estamos preparando nuevos cambios para el blog (quizás por eso tenemos menos tiempo para actualizarlo tanto como nos gustaría). Pronto cogeremos un tren y, si todo sale bien, nos dejará en una parada más bonita y deseada que la anterior, que tantas alegrías nos ha dado durante 5 años.

Esperemos que nos acompañes en nuestro cambio y nos recibas tan bien como lo has hecho todo este tiempo cuando lleguemos a la estación. Te invitamos también a que te unas a nuestro movimiento con tu cambio, con esa idea que tienes en mente desde hace tiempo y que aún no has podido poner en marcha. Como ves, las nubes se van disipando, así que… ¡este es el momento! 😉 #BeginDesire