¿El ‘Amazon Dash Button’ de la cosmética?

botón de amazon

Amazon Dash Button, como ya sabrás, es un servicio que presentó la compañía de ecommerce hace unos meses: un botón inteligente e imantado que ordena la compra del producto al que representa con solo presionarlo. Se conecta mediante WiFi y se sincroniza con nuestra cuenta. Una vez que haces click en el botón, recibes un email de confirmación para evitar accidentes.

No obstante y aunque está siendo el más sonado, Amazon Dash Button no fue el primero en llegar. Ya en el año 2015 Telefónica I+D lanzó el nuevo smart button de Telepizza: imantado en la nevera, ordeno y mando, sólo un gesto te distanciaba de tu pizza favorita.

Seur y Cabify también se han unido recientemente a la moda del click&go y esto solo acaba de empezar… Imagina todo tipo de servicios concentrados en cada uno de los pulsadores físicos. No sólo taxis, productos de supermercado y comida rápida. ¿Qué te parecería ordenar tus productos cosméticos esenciales, unos zapatos de tu talla de tu tienda favorita o el perfume que siempre llevas en ocasiones especiales? Deja volar tu imaginación… ¡y pulsa!

Olay

Amazon Dash Button ya nos permite comprar el botón asociado a ciertas marcas de cosmética.

dash button cosmética

Eso sí: un producto=un botón. ¿Demasiados botones para nuestra nevera?

dashbuttons

¿Te imaginas levantarte los sábados por la mañana y pulsar el botón para que vengan a darte un masaje a domicilio? ¿Te supondría un alivio tener este botón en el bolso y pulsarlo cuando llegas tarde al trabajo para que un taxi te recoja? ¿Y si cada vez que haces click reservaras mesa para dos en tu terraza favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.