El estilo de Olivia Palermo en la Semana de la Moda de Londres

 Os presentamos las últimas apariciones de la chica del mes en London Fashion Week. ¡Ya os advierto que la de Manhattan se dejó ver con algunos looks a los que no nos tiene acostumbrados!

Como esta combinación black&white  un tanto arriesgada que lució para el desfile de Jaeger. Blazer blanco con detalles en negro (vista en Zara la temporada pasada, por cierto) con falda hasta el tobillo (muy de las Olsen) ¿realmente favorecería si no fuera Olivia Palermo?

Gracias a Dior no todo fueron combinaciones extrañas en el front row londinense (en el que casi, casi fue eclipsada por Pippa Middleton…sacrilegio!) Pudimos ver looks mucho más copiables este otoño, como esta mezcla de colores magistral: cuero fucsia, top rojo encendido y camel en los accesorios. ¡Así sí, Olivia! Ojo al clutch azul con candado que también usó para el frontrow de Jaeger (ver imagen de portada)

 Look ladylike con tintes festivaleros de Olivia para Topshop Unique Show con el blazer que nos ha enseñado más de una vez en los últimos meses (..y años) Mismos botines camel de los días anteriores y falda a media pierna roja.

Con Johannes Huebl (ojo al detalle de la borla en los mocasines!!) en la premiere de I Don’t Know How She Does Itde SJP. Vuelta a los colores pasteles y a la Olivia de siempre:

 

2 Comments

  • Lara dice:

    Madre mía, yo no sé cómo lo hace esta chica pero va siempre marcando estilo (o estilazo, como diría una amiga). Lo de la borla naranja del novio en los mocasines ya no me convence tanto, pero a un tío así se le perdona todo 😉

  • Concha dice:

    Pues, para mi gusto, se libra sólo en dos de los estilismos, en los de falda está matadora, aunque sea la Palermo, jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.