#ElevateYourStyle: Cómo transformar tu estilo en 10 plantas.

fashion christmas elevator zalando

¿Preparada para la temporada con más eventos del año? No te estreses. Sabemos que tu armario es limitado (incluso cuando parece que va a explotar) Por eso nos hemos propuesto sacarle partido a tus próximas compras. No es necesario hacerse con un nuevo look para la cena de empresa, otro para el aperitivo de Nochebuena con los amigos, otro para la comida de Navidad con la familia… ¡Y no hablemos del look para Nochevieja!

Con un poco de atino y creatividad conseguiremos varios looks partiendo de las mismas prendas. Será tan fácil y rápido que podrás cambiarte en el ascensor. ¡Mira, mira!

“El efecto ascensor”

LLamamos “efecto ascensor” a ese momento en el que te enfrentas a su espejo (bien iluminado en el mejor de los casos), recién salida de casa, y te gusta lo que ves. Peinadita, con el maquillaje en su sitio y con el look estudiadamente elegido. ¡O al llegar a tu casa, después de una buena fiesta!

selfie elevator

Es ese instante que dura de 10 a 30 segundos; el tiempo justo para sacar el móvil del bolsillo, presionar el botón y capturar para siempre (y para tus sufridos seguidores de Instagram) ese instante perfecto que sabemos no se va a repetir a lo largo del día.

Prendas versátiles: ¡vestir con ingenio!

Los básicos son la clave. Mejor dicho: los básicos con “toque chic”, para no aburrirnos.

Hay ciertas prendas que, como ya sabrás, siempre debes tener en el armario. ¿Por qué? Porque serán tus superhéroes y, en un momento dado, te sacarán de un apuro. ¿Que tienes una cena elegante y no te da tiempo a pasar por casa después del trabajo? ¿Que has quedado para ir a una Pop up Store con las chicas después de pilates? Confía en “Los Imprescindibles”.

prendas básicas para el armario

Por ejemplo: una blusa blanca, una falda MiDi elástica, una blazer de color neutro, unos jeans negros con efecto cuero, unos botines cómodos, una cazadora estilo “perfecto”… y, cómo no, el rey de la pista en temas de versatilidad: ¡el LBD!

Dos eventos distintos: trucos para adaptar tu look y triunfar.

Son muchas las consultas que recibimos en nuestro correo por esta época. Nos preguntáis sobre reglas de etiqueta y protocolo en eventos navideños: “No soporto los tacones, ¿qué alternativas tengo para una cena formal?”, o preguntas acerca de conseguir el “look flechazo”: “¿Cómo puedo conseguir el vestido que publicáis en este post?”

Por eso al encontrar estos vídeos nos resultó tan útil y divertido a la vez a la hora de ayudaros a elegir, sin dar muchas vueltas, el conjunto ideal para estas fiestas:

¿Y cómo pasar de la clase de Yoga a estar preparadas para una cita? ¿Y del sofá a conocer a tu suegro? Podéis resolver la incógnita en los vídeos que ha preparado Zalando para esta Navidad 2015.

#PostPatrocinado