Evento blogger: Las madres y Calvo.

Hace unas semanas Calvo nos invitó a vivir una experiencia junto a nuestras madres, bajo el concepto «Ellas lo saben» Con cierta incertidumbre, se acercaron al exclusivo centro de belleza de la capital madrileña, Carmen Navarro. Allí les estaba esperando la primera de las sorpresas, un magnífico tratamiento facial con masaje de bienvenida incluido.

Un completo tratamiento del que salieron renovadas y dispuestas a conocer quién había sido el artífice de toda la acción, así que nos dirigimos con ellas a The Kitchen Club, en el que les esperaba “la exposición de sus vidas”, y es que las protagonistas eran ellas mismas. La exposición mostraba ni más ni menos que sus propios retratos. ¡Toda una oda a las madres!

Evento blogger: Las madres y Calvo.

Instagram: @ArmarioPandora

Nosotras no nos perdimos esta sorpresa, esperábamos impacientes en la sala que después y como broche final, se convirtió en una clase de cocina de la mano de un cocinero con el que pudieron aprender a cocinar y degustar, recetas muy sencillas elaboradas con productos Calvo.

Evento blogger: Las madres y Calvo.

Instagram: @ArmarioPandora

Pasaron una tarde estupenda, y como creemos que todas las madres se merecen experiencias únicas, Calvo, la marca de alimentación, ha creado una promoción en Facebook en la que tú también puedes participar y darle las gracias a tu madre de este modo tan especial.

Evento Calvo ellas lo saben Cada semana se plantea una pregunta diferente, para así conocer el sexto sentido de tu madre, averiguar cómo intentabas engañarla y saber si realmente lo conseguías. ¿Te animas a compartirlo con Calvo?  ¡Participa en Ellas lo saben  y sé cómplice del homenaje a todas las madres!

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.