Evento blogger: Taller de coronas florales para el cabello.

taller de corona de flores blogueras de moda

 Kate Moss las impuso en su boda, y desde entonces, las coronas florales han inundado el cajón de los complementos de las más atrevidas. Las coronas florales son tendencia, y como blogueras de moda, teníamos que examinar este asunto estilístico de cerca. Comprar una es lo fácil, personalizarla es la clave de la temporada. Amore Tocados quiso facilitarnos la labor y nos invitó a un taller de lo más bucólico.

En el jardín del café “Donde Mónica“, de Madrid, fue donde aprendimos hace unos días a confeccionar nuestra propia diadema floral. No parecía precisamente fácil en un principio, pero con unos cuantos trucos de Amore Tocados, ramos de flores variadas comprados para la ocasión y celo de color verde todas las blogueras asistentes nos preparamos para ir de festival con el único dress code indispensable hoy en día en este tipo de eventos: ¡flores en el pelo!

 Un picnic de lo más divertido:

taller de coronas de flores para el cabello

Nuria (Dos en la pasarela) Estefanía (No soy tu estilo) y yo. En la imagen de la derecha, mi corona de flores terminada:

coronas flores bloggers modahaz tu propia corona de flores

Tijeras, flores (incluso mariposas) artificiales, celo rugoso verde para esconder los tallos y un alambre preparado al efecto es todo el material que necesitas para hacer tu propia corona.

café donde mónica madrid

Café “Donde Mónica”

Una vez que este jardín escondido pasó a ser un bosque floral, disfrutamos de una merienda para celebrar nuestra creatividad:

Amore tocadosfashion bloggers tocados de flores

¡Muchas gracias a Amore Tocados por la clase maestra y por el material para nuestra corona! Amore tocados blog de moda Si lo vuestro no es el handmade, siempre podéis ver la colección que tienen preparada para todo tipo de gustos y ocasiones: bodas rústicas, toque hippy con flores pequeñitas o look bohemio y soñador con flores más gruesas para festivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.