Evento Blogger: Trucos de belleza con Rexona y Moncho Moreno.

Moncho Moreno Bloggers Rexona 7

Moncho Moreno, en colaboración con Rexona, nos invitaron hace unos días a una Master Class en el estudio de este experto de la moda y la belleza, situado en el barrio de Salamanca de Madrid.

La clave de la Master Class fue dejar claro lo importante que es una buena imagen (y si es natural, dos veces buena). Sólo con unos pocos minutos al día y los productos de belleza apropiados (aunque yo soy partidaria de usar cuantos menos mejor) se puede sacar partido a nuestro aspecto.

Moncho Moreno y su equipo de maquilladoras destacaron la importancia de sentirse segura de sí misma en distintas circunstancias: una boda, una cita, una entrevista… ¡incluso nos seleccionaron algunos elementos estilísticos que podrían ayudarnos en caso de urgencia! 😉

Moncho Moreno, asesor de imagen.

Moncho Moreno es conocido por colaborar asiduamente y de forma muy directa con las grandes firmas de cosméticos como L’Oreal, Chanel, Armani, Yves Saint Laurent, MAC… Participa también como maquillador y peluquero en desfiles de moda tales como: Alta Costura de París, Pasarela Cibeles, Pasarela Castilla León, Pasarela Gaudí, Pasarela Ego, Pasarela Latinoamericana.

Moncho Moreno Bloggers Rexona 4

Firmas como Locking Shocking, Loewe, Mango, Stradivarius, Salsa, La Perla, Amaya Arzuaga, Roberto Verino confiaron en él en múltipes proyectos y colecciones. Actualmente es el director de desfiles de firmas como Pronovias, Pepe Botella, Kina Fernández y un largo etcétera

Moncho Moreno Bloggers Rexona 5

Durante la Master Class, en su salón, nos demostró maquillando a una modelo que “máscara de pestañas + labial + rubor” es el trinomio básico para salir de casa con un aspecto saludable y adecuado.

Moncho Moreno Bloggers Rexona 6

Incluso nos dio algunos trucos para remarcar la mirada. Claramente a favor de las gafas de pasta (incluso con cristal sin graduar, detalle que personalmente no apoyo) para realizar entrevistas de trabajo, así como del lápiz de cejas para rellenar los pequeños huecos que puedan existir.

¿Cómo sacarnos partido en 3 minutos?

Después de escuchar las palabras de María, representante de Rexona, nos dejamos asesorar personalmente en materia de belleza.

Moncho Moreno Bloggers Rexona 3

A punto de sacar a la luz su línea personal de cosméticos, nos recomienda marcas como MAC y Make Up For Ever.

Moncho Moreno Bloggers Rexona 8

Bajo la atenta supervisión de Moncho Moreno, su equipo de maquilladoras profesionales puso especial atención en enseñarme cuáles son los puntos faciales que deben iluminarse mediante maquillaje y qué otros están totalmente prohibidos por provocar brillos indeseados. ¡Hasta tomé apuntes!

Moncho Moreno Bloggers Rexona 9

Publicado en Instagram

¡Síguenos en Instagram para conocer nuestras actualizaciones antes que nadie!

rexona y moncho

La cajita de básicos que nos regalaron Moncho Moreno y Rexona: labial cereza de MAC, gafas de pasta de ZARA, y REXONA MAXIMUM PROTECTION.

moncho moreno mac

Y para ti, ¿cuáles son tus tres básicos de belleza?

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.