#EventoBlogger: «Fashion Bloggers Date» by S Moda.

revista s moda evento bloggers de moda

Círculo de Bellas Artes de Madrid, un cálido martes de junio y tintes de moda en el ambiente… ¿Quién no iba a querer acudir al evento «Fashion Bloggers Date« que organiza la revista S Moda?

Una vez allí aparcamos por un momento la rutina y nos avalanzamos en la noria de Tous, viajamos por un momento a Brasil y nos coronaron con un tocado frutal nada más llegar, Miss Sushi se encargó de servirnos la cena.

clara courel en brasil s moda madrid Clara Courel nos acompañó, muy divertida, durante la velada. revista s moda evento bloggers de moda (11)seagram s moda madridmiss sushi s moda madrid a trendy tous blog de moda revista s moda evento bloggers de moda (6)superdry bloggers moda tous loves bloggers de moda

El Proyecto Maasai de Pikolinos

Pikolinos también estuvo en esta «Fashion Bloggers Date». Presentó su nueva colección de calzado de inspiración Maasai. Recordad que este proyecto es muy especial por varias razones que podéis leer aquí. Proyecto maasai de pikolinos nueva coleccióncirculo de bellas artes de madrid bloggers Si queréis haceros ya con los nuevos diseños Maasai, os cuento que han abierto una tienda genial en la C/ Fuencarral de Madrid.

pikolinos nueva colección 2014

¡Me hizo especial ilusión encontrarme allí al equipo de Pikolinos, con quien tantos buenos momentos viví en Nueva York!

s moda madrid evento blog de moda

Y así terminé yo.

¡Rendida!fernando aliaga zapatos clutch

Por cierto, me preguntaron mucho por los stilettos y el clutch de cristales que llevé aquella noche, son unos ALIAGA.

¡Besos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.