Carnavales de cine con HP.

impresión móvil con HP

¿Qué hacen 4 bloggers de moda en un estudio de fotografía disfrazadas de los personajes de sus series y películas favoritas? ¡Una sesión de fotos muy especial para HP! Durante este divertidísimo evento dimos rienda suelta a nuestro espíritu carnavalero para encarnar por unas horas a las actrices de Juego de Tronos, Piratas del Caribe, Gran Hotel… ¿cómo? vistiendo por unas horas las piezas originales de estas grandes producciones; todo ello gracias a Sastrería Cornejo,  encargada de bordar estas maravillas desde 1920.

 1. Caracterización. Objetivo: ¡pirata!

 Clara Molinas, peluquera profesional, fue la encargada de dar forma a nuestros cabellos hasta dar con la época adecuada. Clara, que ha formado parte de equipos de peluqueros en series españolas, decidió añadirme extensiones para dar un aspecto más salvaje al peinado. Las doble hilera de trenzas ayudó a rematar el look de pirata, y es que… ¡la vida en alta mar no deja tiempo para mucho más! 😉

sastrería cornejo piratas del caribe disfraz

Juan Acuñas nos maquilló a la perfección. No dejó ni un milímetro sin embellecer bajo su atenta mirada. En mi caso, enfatizó la intensidad de los ojos con unos «smokey eyes» para dar un toque «sexy» y femenino, según me contó, a mi look de pirata.

maquillaje piratas del caribe

2. Vestuario, gracias a Sastrería Cornejo.

Las chicas de la organización nos dieron a elegir semanas antes entre un sinfín de vestidos originales de películas y series, tanto nacionales como extranjeras. Algunas de las producciones abastecidas por Sastrería Cornejo han sido: ‘El Tiempo entre Costuras’, ‘Isabel’, ‘Ágora’, ‘Thor’, «Piratas del Caribe»,“Los Miserables”, “Blanca Nieves”, “Juego de Tronos”, “Ana Karenina”… En cuanto leí que habían cosido vestidos para «Piratas del Caribe», una de mis sagas favoritas, no lo pensé más. ¡Yo iría de pirata!

sastrería cornejo madrid

Especializados en la creación de trajes de época para el cine, teatro y televisión y con más de 1.000.000 de prendas de vestuario disponibles desde 1920, la madrileña Sastrería Cornejo fue muy amable prestándonos estos increíbles vestidos de película. ¿Qué actriz habrá llevado el que yo usé con anterioridad?

disfraces sastrería cornejo Madrid

En esta imagen podéis ver los cuatro vestidos que Elena (Style in Madrid), Sara (Collage Vintage), Rebeca (A Trendy Life) y yo elegimos para la sesión #ImpresiónMóvilHP.  María Antonieta, Juego de Tronos, Gran Hotel y Piratas del Caribe en una misma foto. 😉

3. Sesión de fotos: Background Studio.

 La sesión tuvo lugar en Background Studio (C/Mira el Rio Baja, 6-Madrid) de la mano del fotógrafo José Luis Sanz, un gran profesional con mucha paciencia.

background studio José Luis Sanz fotógrafo

4. Making-Of, una producción de Porter Novelli.

Todo lo bien que lo pasamos este día…en movimiento.

5. ¡Imprimiendo estilo con una imagen de película!

Lo más interesante del evento. Mientras nos vestíamos entre risas y simulábamos ser de otra época, tomamos cientos de fotos. Pero esta vez no queríamos que se almacenaran en la galería de imágenes de nuestros móviles, esta vez queríamos llevarnos el recuerdo a casa. HP puso a nuestra disposición una impresora con función de impresión móvil. ¿Y esto qué significa?

impresión móvil HP Porter Novelli

Gracias a una app que instalamos nuestro smartphone nada más llegar, cada vez que tomábamos una fotografía de nuestros disfraces podíamos enviar la imagen a la impresora HP con función ePrint. Esto nos permitió imprimir de forma inalámbrica nuestras fotos favoritas de aquel día.

Porter Novelli Iberia HP Bloggers

Gracias a esta tecnología no será necesario esperar a llegar a casa o a la oficina para imprimir lo que necesitas con tanta urgencia; tampoco importará si estás en un atasco y necesitas imprimir un documento para una reunión; o si necesitas imprimir tu tarjeta de embarque mientras estás en el autobús. ¡Incluso si desde la distancia quieres dar ánimos a una amiga y sorprenderla materializando uno de vuestros mejores momentos en su impresora! Descubre tú mismo qué fácil es la impresión móvil de HP.

¿Qué te han parecido nuestros disfraces? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.