First Love: Desfile de Pronovias 2014 en Barcelona.

Más romántica que nunca. Así fue la colección que se abrió paso a través de un árbol dorado de 20 metros del altura. El desfile de Pronovias 2014 fue todo espectáculo, emoción y sorpresas. No sólo porque Jon Kortajarena apareciera de la nada (¿alguien estaba avisado?) para buscar a su prometida en el mismo lugar donde jugaban de niños años atrás, sino también por la música (¡banda sonora de Moulin Rouge incluida!) y, por supuesto, esos vestidos de ensueño.

Como veis, el desfile de Pronovias este año fue como vivir un cuento en primera fila. En el vídeo de la portada podréis comprobar la magia que desprendió. ¡Y ese final….! Si queréis echar un vistazo a la colección, en este post podréis ver una selección de los vestidos reflejados por la cámara de mi móvil (que no son las mejores que encontraréis, ¡pero tienen mucho encanto!) en pleno desfile. ¡Espero que os gusten tanto como a mi!

El Armario de pandora y pronovias Maribel Román Pronovias Sthefany Passos, Maribel Román de El Armario de Pandora y Belén Colino de Trendencias

Junto a Sthefany Passos (Garotas Estúpidas) y Belén Colino (Trendencias)

Atelier Pronovias Colección 2014

Si algo tuvieron en común los vestidos joya de esta colección fueron los tejidos fluidos y ligeros que se adaptaban a la novia de manera natural.

Atelier Pronovias Colección 2014

Los complementos se mostraron indispensables en la recreación de esta historia de amor que vivimos desde el front row.

Atelier Pronovias Colección 2014

Las espaldas cobran también protagonismo cubiertas con sinuosos juegos de transparencias y encaje o pedrería.

Atelier Pronovias Colección 2014

Destaca la incorporación de preciosas sedas y encaje francés.

Atelier Pronovias Colección 2014

Sin olvidar los vestidos realizados en rebrodé, chantilly, gasa, garza y tafetán.

Atelier Pronovias Colección 2014 Atelier Pronovias Colección 2014

Bordados, pedrería nacarada y cristales, junto a la novedad de introducir detalles en oro y plata para aportar luminosidad en el terreno de los acabados.

Atelier Pronovias Colección 2014

Flecos, canesús desmontables de tul y vestidos de dos piezas (permitiendo a la novia la posibilidad de quitarse la falda tras la ceremonia, dejando ver un sofisticado vestido corto para la fiesta) irrumpen en el sinuoso juego de transparencias.

Atelier Pronovias Colección 2014

Escotes elegantes y románticos de palabra de honor o en forma de corazón, dejando al descubierto los hombros de la novia.

Atelier Pronovias Colección 2014 Atelier Pronovias Colección 2014 Atelier Pronovias Colección 2014 Atelier Pronovias Colección 2014 Atelier Pronovias Colección 2014 Atelier Pronovias Colección 2014 Atelier Pronovias Colección 2014

Os invito a volver a ver el final del vídeo de la colección, el carrusel final y el momento «Jon Kortajarena busca esposa» Revuelo, mucho revuelo en las gradas después de la emoción contenida por  una pasarela mágica. ¡Difícil de repetir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.