Gastronomía: Rakuten Gourmet Experience.

Las jornadas gastronómicas en el Mercado de San Antón (Madrid) estaban marcadas en mi calendario desde hacía semanas. ¿Quién puede resistirse a conocer y saborear lo mejor de los productos gourmet de nuestro País? Ese día, varios de los comercios de Rakuten.es acudieron a la cita con sus manjares estrella con un propósito: ¡recordarnos que sus delicias están a un clic de distancia!

rakuten gourmet

Un representante de la plataforma (Rakuten.es) nos explicó el funcionamiento de la misma, muy sencillo e intuitivo. A la pregunta de si nosotros compraríamos productos de primera calidad online, todos los bloggers asistentes afirmamos sin titubear. De hecho la mayoría ya habíamos probado este sistema con anterioridad.

rakuten gourmet inperfect.us

Mermeladas innovadoras, vino de primera calidad, jamón ibérico puro, quesos y aceites galardonados… todos productos locales españoles que han decidido apostar por la venta online.

IMG_20140912_205315

De esta manera, ya no es imprescindible viajar hasta Albacete para saborear el mejor queso de oveja curado en manteca ibérica del mundo (premiado en el prestigioso concurso británico World Cheese Awards 2013)

Gracias a esta experiencia tuve la oportunidad de charlar cara a cara con los proveedores y aprender curiosidades sobre la elaboración de sus productos.

2014-09-28 07.09.03 1

Según nos contó el director de ventas de Rakuten.es, la plataforma de comercio electrónico tiene previsto ofrecer la posibilidad de que estos productos locales se lancen a escala internacional.

IMG_20140912_202220

Más información en: Rakuten.es

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.