Inspiración para el menú de tu fiesta de Halloween

cena de halloween

La cena de Halloween es un clásico a compartir entre amigos. La creatividad es el plato fuerte de la noche del 31 de octubre y en este post nos morimos por dar ideas para que consigáis una cena tan especial como divertida.

Una vez tengas decidido cuál va a ser tu disfraz de tendencia 2016 entre todos los que te propusimos, lo siguiente será elegir una temática acorde. ¡Vamos a verlo todo paso por paso!

Stay Focused! La guía de colores para tu mesa es…

El instituto Pantone está en todo. Esta es la guía de colores que debes usar si quieres que tu mesa tenga una estética Halloween perfecta. Y no sólo te hablamos del mantel; ¡el color de los alimentos juega un papel protagonista a la hora de conseguir una mesa terrorífica!

COLOR HALLOWEEN PANTONE Una sugerencia de decoración para tu mesa de halloween es esta que presenta IKEA:

decoración mesa halloween

Pizza, hamburguesa y nuggets… ¡para impresionar!

No hace falta ganar Master Chef para preparar una cena especial por Halloween. Un poco de Pinterest y otro poco de maña y el resultado será el deseado:

halloween cena Si además hay niños en tu fiesta de halloween conviértelo en un juego. Propónles convertir algunos nuggets en personajes típicos del día de Halloween:

halloween comida niñosmenú halloween

Si además no quieres descuidar su alimentación ni un sólo día, intenta que sean sanos (sustituyendo por ejemplo el nugget de pollo por el de merluza) Aquí puedes ver algunas recetas:

¿La bebida? Un cocktail inolvidable…

Con nombres tan exóticos como El fantasma licuado, La viuda negra o The Walking Dead, la blogger culinaria Trish Clasen te chivará las recetas de sus killer cocktails para que tu mesa no pierda el toque chic que se merece.

cocktail halloween

Postres animados…para comerte mejor.

Nuestros favoritos son las galletas con pepitas de chocolate, las oreo (con éstas se puede jugar muchísimo) y los Cake Pop con caritas adorables:

giphy-11 giphy-10 giphy-12 ¡El fondant será tu aliado para bordar el aspecto de tus cake pop! halloween mesa halloween postre halloween dulces halloween dulces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.