Inventan la cabina difusora de protector solar

Sunscreen-Machine-5

Una ducha difusora de crema que te deja listo para protegerte del sol de pies a cabeza en cuestión de segundos. ¡Como lo oyes! Seleccionas el factor de protección solar que deseas, tu altura (por aquello de no malgastar crema tontamente), te colocas unas gafas de sol desechables que la misma máquina te proporciona y al lío.

Nada de pringarse las manos, nada de gastar medio bote en un día y nada de bailarle al compañero el tú me das cremita cuando necesitas un masaje aplicación en la espalda. ¡10 segundos envueltos en una niebla de protección cual lluvia de estrellas y al agua!

2

Esta alternativa a la siempre tediosa aplicación manual fue ideada por Kristen McClellan durante sus estudios en la Universidad de Cornell (Ithaca, NY). Desarrolló su primer prototipo con la ayuda de la incubadora e-Lab en 2009; dos años después, presentó su segundo prototipo al concurso de emprendedores “Movers and Changers” organizado por la Bolsa de Nueva York y la conocida cadena MTV, quedando finalista. Recientemente presentó su invención en la décima Cupid’s Cup que organiza anualmente la Universidad de Meryland, quedando en cuarto lugar:

1 Aquí podéis ver cómo funciona SnappyScreen en directo:

Aunque un poco aparatoso para el uso doméstico es una buena solución, como indica la propia fundadora, para hoteles de lujo. ¡Ojalá se anime pronto con una versión portátil para aportar comodidad a nuestros veranitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.