La tragedia de ser un «Marido de Instagram»

taskrabbit-instagram-husband

«Hola, mi nombre es Nate y soy un marido de Instagram«

Como si de un grupo de apoyo se tratara, la sonrisa de Nate se desvanece al darse cuenta de lo que acaba de reconocer. El testimonio continúa con frases tan desgarradoras como «Solíamos comer nuestra comida. Ahora solo sacamos fotos de ella»

Detrás de cada influencer hay un gran sufridor en la sombra. El marido (o la mujer) de Instagram es aquel escudero fiel que ejecuta las amables y delicadas instrucciones de luz, ángulo, pose, filtro, altura y condición de su pareja a la hora de conseguir la fotografía perfecta.

A menudo alcanzar esta fotografía perfecta puede llevar horas de esfuerzo y muchos momentos de desconsuelo.

¡Pero ya estaban advertidos!

marido instagram para fashion weeks

Antes de Instagram, la red con más selfies por metro cuadrado de la historia, teníamos los Egoblogs. ¿Os acordáis? El gran ilustrador Alex de Marcos (MundoPiruuu) quiso abrirnos los ojos sobre el, hasta ahora, suceso menos denunciado de la historia de las redes sociales:

ad

Hartos de su incomprensión, los maridos de Instagram por fin pueden volcar sus lamentos en la plataforma «Instagram Husband«, donde encontrarán apoyo, soluciones y consejos de otros tan perdidos como ellos.

human selfie stick

Este sindicato foro recoge la desconocida (aunque sospechada) «cara B» de las celebrities 2.0 a través de historias contadas en primera persona por los maridos:

"Tuve que mover todos los muebles de salón, mantener al perro con una mano y tomar la foto con la otra, mientras ella me daba instrucciones." Foto por @ellaerscovich

«Tuve que mover todos los muebles de salón, mantener al perro con una mano y tomar la foto con la otra, mientras ella me corregía la postura.» Foto por @ellaerscovich

maridos de instagram

«Solíamos COMER cuando íbamos a algún restaurante» (Foto de @akoob)

s

«Toda esta comida se echó a perder porque mi mujer estaba demasiado preocupada de los malditos tonos azules de los platos porque al parecer no coincidían. Se enfadó tanto que no probó bocado. Más fondue para mí.» (Foto de @jinesito)

¿Es el servicio de alquiler de maridos instagram? Póngame tres.

 Algunas empresas avispadas ya previeron el problema de la escasez de maridos instagram y se pusieron en marcha para satisfacer este nicho en el mercado de las influencers digitales.

 TaskRabbit, empresa proveedora de servicios a domicilio, ha decidido aprovechar esta oportunidad lanzando esta nueva línea de negocio: ofrecer candidatos para asistir a las instagramers durante la NY Fashion Week.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.