Las pulseras PANDORA & ¡nueva colaboradora!

¡Hola! Antes de nada, veréis que no soy una de las habituales editoras, así que me presento: soy Tere Avila, algunas ya me conoceréis (aunque no muchas), por mi blog Sweet Style (en el que seguiré, chicas, no temáis jeje). Y para las que no, debéis saber que la moda en todas sus versiones es una de mis grandes pasiones. Dedicarme a ello sería muy complicado (aunque la esperanza es lo último que debemos perder…), así que, al menos, tengo contacto con ella gracias a los blogs.

¿Que cómo he llegado hasta aquí? Muy fácil. Cuando me propusieron ser editora y hacer algunas entradas para este blog no lo dude ni un segundo. Lo sigo desde que sé de su existencia y me parece –como dijísteis la mayoría en la encuesta…jeje – muy fresco y divertido. En fin, voy a dejarme ya de rollos que la mayoría os habréis ido ya…!!

 Mi primera entrada en este blog hace honor a su mitológico nombre: Pandora. Me refiero, en este caso, no a la mujer que abrió la polémica caja (en este blog «El Armario«); sino a esas joyitas tan personalizables, únicas… Esas pulseras con charms que todas tenemos ganas de llenar. En fin, juzgad vosotras mismas: Pero, para nuestros bolsillos (que son un poquito más apretados), también tenemos opciones muy interesantes. Aquí van algunas:

Y esto es todo por hoy, el próximo día, más y mejor. Besitos.

13 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.