LifeStyle: 5 caprichos para disfrutar del verano por todo lo alto.

caprichos de verano

El tiempo libre y las ansias por disfrutar de la vida se resuelven este mes en algo que llevamos queriendo hacer durante todo el año: sucumbir a la tentación. Hacernos un regalazo porque sí, porque es verano y estamos de vacaciones. ¡Porque nos lo merecemos!

Por eso os he preparado una short list con sugerencias y encanto, para que no te resistas, para que te des ese caprichazo que te has estado aguantado todos estos meses. ¿Subimos el telón?

1. ¿Un aperitivo de lujo? Espetec de Casa Tarradellas.

 Seguro que más de una vez se te ha abierto el apetito al verlo anunciado este verano. Después de pegarse un buen baño en la playa y antes de comer, como snack mientras haces senderismo por la montaña o para merendar junto a la familia. ¡Cualquier momento es bueno para darse este caprichazo!

Personalmente creo que el anuncio que hemos visto este verano -y que te dejo a continuación por si todavía no lo tienes fichado- es de lo más acertado. No conozco a nadie que sea capaz de picar un poco de espetec sin que se resista a la tentación de repetir. ¿Vosotros sí?

  • Os comento además que Casa Tarradellas está organizando un concurso que terminará dentro de muy poquito (15 de agosto) en el que deberás descubrir quién se ha comido el Espetec. Aquellos que resuelvan el enigma serán los ganadores de una escapada con encanto de 3 días y 10 cestas de 12 Espetecs. ¡Date prisa que vuela!

2. Tu experiencia gastronómica: ¡sonríe cocinando!

 Si Master Chef es uno de tus programas favoritos seguro que ya te ha picado el gusanillo de la gastronomía de calidad. Este verano date el lujazo de aprender de los mejores en los talleres de cocina que se organizan por toda España. Personalmente, os recomiendo el que organiza Smile Cooking en Las Palmas de Gran Canaria (Calle Travieso, 22).

  • Allí aprendí a cocinar productos de la tierra y, ¿sabéis cuál es mi especialidad hoy en día? ¡Las papas arrugadas con mojo picón!

3. El deporte del verano: Paddle Surf.

 Están por todas partes. Celebrities y mortales ya se rinden ante el nuevo entretenimiento que surca las olas del Mediterráneo, el Atlántico y el Cantábrico. Esta modalidad del surf (denominada también Stand Up Surf) no requiere condiciones físicas especiales al consistir en remar sobre una tabla más grande que la de surf con la ayuda de un remo.

paddle surf españa
  • Puedes disfrutar de rutas en grupo por casi toda la costa española dado que un gran número de escuelas lo ofrecen ya en diferentes playas. Te recomiendo SkoolSurf en Gijón (Avda, Rufo García Rendueles, 15), además de ser económica el trato es genial y organizan unos campamentos de surf para adultos súper divertidos.

4. Una ghd para conseguir unas buenas ondas surferas.

 El caprichazo de belleza que os propongo es ni más ni menos que una ghd. Yo estoy encantada con esta plancha desde hace tiempo y, aunque pienso que mucha gente las conoce porque decidió en su momento apostar por ellas, todavía sé de algunas que se lo están pensando.

  • Si estás decidida a darte un capricho en verano, apuesta por unas ghd que se adapten a tu melena, busca las ofertas que suelen aparecer en su web y empieza a lucir el resultado.

5. Cabify: el servicio de chófer lowcost.

 Este es el “caprichito lifestyle” por excelencia en este post, pero sé que se convertirá en algo cotidiano en cuanto lo pruebes. Se trata de un servicio de chófer mediante App para moverte por la ciudad con precios establecidos de punto a punto (por ejemplo, la tarifa por Km para Cabify Lite en Madrid es de 1,65€/km para los 20 primeros km). Sin bajadas de bandera y sin necesidad de pagar en efectivo.

chofer en madrid
  • Te lo recomiendo encarecidamente para trayectos desde el aeropuerto a la ciudad, a la vuelta de tus vacaciones. Actualmente este servicio se encuentra en Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife, A Coruña, Málaga,  Bilbao y Vitoria.
 

¡Que disfrutéis de vuestros caprichos veraniegos! 😉