Filosofía, Moda y Arte a bordo del Opel ADAM.

opel ADAM MODA

Escoger tu canción favorita, bajar las ventanillas para dejar pasar toda la luz del sol y sentir que la Primavera se abre paso; recorrer nuevos lugares y saber que al final del camino se encuentran tus amigos. ¿Qué más le puedes pedir a un fin de semana perfecto?

¡Pues mucho más! Improvisar planes, poner en práctica un poco de «slowlife» y visitar una galería de arte. ¡Te lo contamos todo al detalle en este post!

Viernes: ¿Qué haría yo sin mi Opel ADAM?

Complicarme la vida innecesariamente. Este fin de semana nos apetecía ver un estreno en el cine, pero como siempre… ¡llegábamos tarde! Modo «City» activado para callejear sin esfuerzo, alerta de ángulo muerto en funcionamiento (una lucecita que se enciende en los retrovisores cuando se aproxima un coche que no puedes ver por su posición), y navegador operativo al que me conecto desde una app de mi movil para que Antonio -mi copiloto- compre las entradas.

opel adam modo city

 Cuando llegamos al centro comercial, a 8 minutos del comienzo de la película, asistente de aparcamiento y… ¡que aparque ADAM!

OPEL ADAM asistente de aparcamiento

 Sábado: Practicando la filosofía «Slow».

¿Filosofía «slow«? ¿Y esto qué cuento es? ¡Tranquilos, no os hará daño!

OPEL ADAM INTERIOR moda

La filosofía slow o «slow life» consiste en llevar una vida más plena y desacelerada, haciendo posible el control meditado de tu camino vital. Curiosamente, este estilo de vida está muy relacionado con el resurgimiento de la bicicleta como medio de transporte, precisamente por ser el medio idóneo para permitir este actitud contemplativa. Pero, ¡ojo! no hay que confundir esta actitud con la falta de dinamismo.

opel ADAM vida tranquila

La clave reside en saber elegir la marcha adecuada para cada momento de la carrera diaria. Podemos correr cuando las circunstancias apremian y soportar el estrés, irremediable en muchas situaciones de la vida diaria…

Opel ADAM

…pero a la vez hay que saber detenerse y disfrutar de un presente prolongado, que en ocasiones se ve nublado por las obligaciones del futuro más inmediato. ¡Mi amigo Samuel, al que recordaréis por ser el genio que da vida a Gianni Versario, lo entendió perfectamente! 😉

opel ADAM slowlife

Las decisiones importantes no siempre deben tomarse al azar, impulsivamente. Tampoco controlar el cronómetro hasta la última milésima parece lo más adecuado para actuar con reflexión. La desconexión del medio natural, sumirnos en nuestro particular universo de intereses o economizar cada segundo nos aleja de una actitud pausada, bien razonada y segura.

opel ADAM filosofía slow

Un fin de semana «contemplativo» puede ser el refugio de ideas brillantes que nos ayuden de manera positiva con nuestro proceder diario.

opel ADAM 3

Domingo: Un poco de arte. JUSTMAD & ARCO.

Para poner el broche de oro al fin de semana, acudimos a JUSTMAD, situado en el Colegio de Arquitectos de Madrid. Se trata de una exposición que se celebra con ocasión de ARCO,  la feria de arte contemporáneo más importante del año. Allí, el modelo más chic de Opel (el Opel ADAM), fue expuesto cual obra de arte, formando parte de lo emergente y del arte en todas sus formas.

opel ADAM justmad5

¿Y tú? ¿qué haces para que tu fin de semana sea especial? 😉

#justADAM

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.