Locas por las UGGs: cómo combinarlas.

combinar las uggs Todo comenzó en una playa de Australia. Eran los surferos quienes, curiosamente, las usaban en invierno cuando salían del agua. Poco después, la bota de piel de cordero por excelencia se extendió por todo en país. Junto a una técnica de marketing impecable, las botas UGGs Australia comenzaron a protagonizar los looks de gran parte de las celebridades en los sets de rodaje, dando lugar a un sinfín de divertidas imágenes que seguro habréis visto. En este post os mostramos la evolución de las botas más calentitas que conocemos y algunas imágenes inspiradoras para conseguir combinarlas a la perfección.

¿Cómo combinar las UGGs?

No hay invierno que no encontremos varios looks publicados con este calzado como protagonista. Aunque en ocasiones puede traernos un quebradero de cabeza por ser un tipo de bota demasiado «casual», siempre podemos encontrar combinaciones adecuadas y ganadoras, en las que se verán completamente integradas:

combinar las uggs Las Uggs clásicas resultan muy favorecedoras con jeans ajustados. Dan lugar a looks cálidos, perfectos para la montaña y la nieve.

combinar las uggs Es precisamente la sensación de abrigo y la comodidad lo que hace de las Uggs la bota más famosa para los días tranquilos. Recientemente, han lanzado una colección baby de lo más adorable.

combinar las uggs Apliques de cuero, perlas cosidas, botas bicolor o accesorios como pelo sintético de zorro, son solo algunas de las novedades que la marca ha lanzado al mercado. ¡Renovarse o morir!

combinar las uggs Particularmente, me encanta la nueva versión de mocasines con forro de oveja que han presentado a través de una campaña realizada en Marruecos:

uggs mocasines ¿Qué os parecen? ¿Sois ya Uggs-adictas?

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.