MenStyle: 3 desafíos que nos siguen dando dolor de cabeza.

guia de vestir para hombre

Jerséis de grecas, de ochos o lisos; barbas sobre las que nunca se pone el sol; vaqueros rotos, semirotos o destrozados. Con todas las posibilidades que reinan hoy en el mercado no me extraña que estés perdido. Pero no temas. Con ayuda de videotutoriales, un poco de inspiración apoyada en el street style más jugoso y este post, conseguiremos que salgas a la calle con las ideas claras; sabiendo qué comprar este otoño 2015 y dónde hacerlo.

1.- ¿Cómo hago un nudo Windsor?

No son pocos los hombres que se apoyan en un videotutorial para hacerse un nudo Windsor. Para ti que lo necesitas te dejo esta página que ha hecho Zalando en su afán por guiar al hombre elegante, donde puedes encontrar varios vídeos de cómo hacer un nudo Windsor, un doble Windsor, un nudo simple de corbata o un nudo Kent.

2. ¿Qué encontrarás este Otoño en tienda?

Este otoño 2015 en las tiendas encontrarás el abrigo de plumas, la tendencia “roll up” (plegar los bajos de tus pantalones) y cremalleras asimétricas.

  • ¿Los colores de la temporada? El burdeos y el camel.
complementos otoño hombre 2015
  • ¿Las tendencias que seguirán con nosotros? Las chaquetas moteras, cazadoras de piel con toques setenteros y la bomber en su versión más elegante.
tendencias hombre otoño 2015
  • ¿Y con lo complementos qué hago? Abrir tu mente y apostar por la utilidad. Macutos de piel para ir a la oficina, desert boots y botas para los looks más relajados y guantes de cuero para el frío invierno.
moda otoño hombre 2016

3. Entonces, ¿cuál es la clave?

La clave para ir a la moda y con estilo a la vez es tener un estilo limpio y estudiado. estilo hombre 2016
  • ¿Todavía perdido?
Aprovecha la guía del hombre elegante que te propone Zalando, donde podrás encontrar además todas las tendencias que te mencionamos en este post.

*Post Patrocinado

Tags