Mujeres emprendedoras: ¿Cómo ser una «ECOWOMAN»?

ecowoman ecovidrio

El 9 de marzo es el día de la mujer trabajadora y ECOVIDRIO quiere ponerle la estrella a este gran día con una acción solidaria.

Se trata de un llamamiento a todas aquellas mujeres activas y decididas en su día a día, que deciden diseñar su vida conforme a sus ideales; que, extendiendo su índice, señalan su propio destino. Mujeres que sean como sean y hagan lo que hagan, aún les queda tiempo para tener un gesto amable con el planeta y reciclar vidrio.

¡Sigue leyendo y descubre cómo te ayudará ECOVIDRIO si eres una mujer emprendedora…!

 Talleres para emprendedoras con Ecovidrio y Cruz Roja.

 

La campaña que Ecovidrio ha titulado «ECOWOMAN» tiene un fin enteramente solidario. Un proyecto con el que Ecovidrio espera ayudar a muchas mujeres a convertirse en empresarias. Si reciclas vidrio como yo, como ellas…eres ecowoman, contamos contigo.

ECOWOMAN TALLERES EMPRENDEDORES

 ¿Eres ECOWOMAN? Súmate con un clic.

Esta campaña se centra en conseguir de ti un gesto muy sencillo: un clic. Únete a la causa para crear los talleres para mujeres emprendoras con Cruz Roja y Ecovidrio pinchando en este botón:

 ¿Nuestra misión? Conseguir que el mayor número de «ecowoman» como tú se unan para dar un empujoncito a aquellas mujeres que han decidido convertirse en empresarias.

¿Nos ayudas? 😉

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.