Olivia Palermo: looks veraniegos.

 Olivia Palermo siempre es sinónimo de tendencia, por eso cuando protagoniza alguna aparición pública no podemos dejar de fijarnos en los estilismos de esta elegante trendsetter, habitual de los aciertos y los looks 10. Si ya hicimos un repaso de esta it girl en post anteriores, hoy nos sirve de inspiración para este verano.

 

 

 

 

 

 

 ¿Conseguirá poner de moda el detalle del pañuelo anudado a modo de cinturón? Ya otras tendencias similares han tenido éxito. Recordemos aquella del cinturón anudado. Quedaos con la copla porque se avecina una nueva moda…

Este conjunto de Markus Lupfer causó sensación en la Semana de la moda de Berlín. Falda de flecos, blusa blanca, fular a modo de cinturón, zapatos plateados y, cómo no, su inseparable birkin.

Este minivestido beige es de Hugo Boss. Olivia lo complementó con un clutch rojo y stilettos con plataforma delantera en color ceraza (el complemento de su izquierda no se vende) .

Olivia no olvida la tendencia del animal print. Si este invierno pegó fuerte, este verano sigue entre nosotros. Para el front row de Alta Costura de Elie Saab escogió este vestido morado con print de leopardo y cinturón del mismo estampado.

Especialmente favorecida se dejó ver en nude, el color de este verano. Es un diseño de Pier Paolo y Maria Grazia que Palermo completó con un clutch plateado y los stilettos que ya hemos comentado antes.

De Diane Von Furstenberg acudió al 2010 Institute for Civic Leadership. Incondicionales shorts que tan bien sabe combinar, torera y top de gasa con zapatos color salmón.

 

Durante la Semana de la moda de Berín, Olivia Palermo nos dió una lección de estilo en cada una de sus apariciones. Aquí nos demuestra que el color negro también es para el verano, eso sí, lo combina con un clutch fucsia en forma de flor, un detalle del todo alegre y veraniego. El vestido de dos capas tiene un casi imperceptible estampado de lunares.

¿Qué conjunto veraniego de Olivia Palermo os ha gustado más? ¿ Os ha servido de inspiración? ¡Cuéntanos!

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.