Olivia Palermo: de niña pija a It girl.

¿Qué es lo que ocurre cuando creces en el barrio económicamente más inaccesible de Nueva York?

Con tan sólo 24 años, la hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo se ha convertido en todo un referente a seguir (y a clonar) en el mundo de la moda. Creció entre el Upper East Side de Nueva York y Greenwich, en Connecticut, aunque actualmente vive en el barrio de Tribeca de Nueva York. ¡Casi nada!

Armario del apartamento de Tribeca de Olivia Palermo

Olivia realizó su debut en la escena social neoyorquina de la mano del fotógrafo Patrick McMullan. Desde entonces, no sólo se ha convertido en toda una partygirl, sino que ha aparecido en numerosas editoriales internacionales como  Vogue, Harper’s Bazaar, Elle o InStyle.

Aunque forma parte del elenco de modelos de la agencia Wilhelmina Models, nuestra it-girl favorita trabaja actualmente en el departamento de relaciones públicas de la firma americana Diane von Fustenberg y de la revista Elle, donde puede aplicar sus estudios de Comunicación y, ¿por qué no?, su interminable agenda de contactos.

El Armario de Pandora hoy se convierte en… ¡El armario de Olivia Palermo! Su estilo es inconfundible, mezcla de elegancia, un toque chic y muy preppy.

Que a la chica le gusta la moda, no es ningún secreto. Tendencia tras tendencia, ella es una de las primeras en mostrárnosla. ¿Y que me decís de los pañuelos inspiración Chanel? ¿Son o no son el complemento ideal para un look masculino muy preppy?

El Street Style lo borda como nadie. Tanto para el invierno con esos preciosos abrigos como para el verano. Los estilismos de esta joven neoyorquina nunca nunca pasan desapercibidos por su buen gusto a la hora de vestir.

Sus combinaciones de blazers con vestidos o con unos simples jeans me parecen insuperables. Tanto para el día como para la noche son dos opciones más que válidas para obtener un look muy juvenil y favorecedor. ¡Me encanta!

Otra de sus señas de identidad son los colores escogidos. Es capaz de romper un look sobrio con unos zapatos muy coloridos o escoger colores tan atrevidos, difíciles de combinar  y tan poco favorecedores como el verde o el amarillo… y aparecer radiante.

Si hay algo que me gusta de esta chica es que, pese a su abultada cuenta bancaria, es capaz de elegir prendas de Zara, Mango o H&M. Eso sí, combinadas con otras prendas totalmente fuera de nuestro alcance.

Además, tampoco le importa repetir modelo. Si algo le gusta, ¡se lo pone hasta la saciedad! ¿Recordáis sus apariciones con las botas de Zara o con su falda de cuero? Es muy fácil coger varias fotos suyas y ver las similitudes.

Eso sí, aunque Olivia Palermo roza la perfección, de vez en cuando comete algún fallo que otro, especialmente en sus últimas apariciones. A veces, arriesgar demasiado no es bueno, otras veces el maquillaje es excesivo (especialmente el colorete), y no siempre escoge outfits acordes con su edad. Espero que no tenga el síndrome de Leigthon Meester.

Actualmente mantiene una relación con el modelo alemán Johannes Huebl. Sin duda, ¡son mutuamente el complemento perfecto!

Olivia es miembro del reparto del reality show The City. Aunque durante la primera temporada, su papel se reducía a pequeñas apariciones, ha sido durante la segunda cuando ha adquirido más protagonismo, equiparándose a su compañera Whitney Port. Eso sí, Olivia no actúa gratis, sino que recibe la módica cantidad de 12.000$ por episodio. ¿Quién no quiere ser actriz a ese precio?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yxxkI9c-3JQ&feature=related]

Y  vosotras… ¿qué opinión tenéis de Olivia Palermo? ¿Os gusta su estilismo? ¿Pensais que esta chica siempre lo ha tenido todo muy fácil, o por el contrario ha luchado para ser toda una it-girl?

 

13 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.