¿Cómo pagar con el móvil en ZARA?

zara pagar con el movil

Hoy es uno de esos días grandes en los que podemos decir, contentísimas, aquello de «¡¡el futuro ya está aquí!!». 😊🚀 A partir de hoy podrás pagar tus compras en todas las tiendas de Inditex con tu móvil. Ni monedero, ni cartera, ni enseñando pierna. Sólo y exclusivamente con tu smartphone (aviso loco: si tienes un Nokia vintage ni lo intentes) Y no es para menos, hay que estar contentos porque esta pequeña funcionalidad nos abre un océano azul de posibilidades de aquí en adelante, sólo comparable, en temas de retail, al pasito/pasazo que dio Neil Armstrong cuando llegó a la luna.

Seremos breves y concisas, pues sabemos que estás en la cola de la compra de Zara (o de Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home o Uterqüe) y la señora de delante la está liando intentando pagar con este nuevo método (insisto, gracias Inditex, ¡gracias!). Vamos a lo importante: 

¿Cómo pago en una tienda de INDITEX con mi móvil?

Para darte de alta en el servicio:

  1. ¡Rápido, descarga la app de la tienda en cuestión! Si no la tienes ya en tu smartphone, la encontrarás en tu marketplace bajo el nombre de la marca; por ejemplo, «ZARA».  Obvio, lo sé. La emoción me invade.
  2. Una vez que tengas el acceso directo descargado, pulsa el botón «WALLET»
  3. Inicia sesión (te recomendamos que insertes el usuario que seguro ya tenías creado al comprar alguna vez online) o regístrate.
  4. Activa tu tarjeta de pago. Nota: si alguna vez has comprado online y te has registrado con tu usuario como te recomendamos en el punto anterior, detectará el número de tarjeta bancaria con el que hiciste tus compras. Aquí deberás añadir fecha de caducidad de la tarjeta.
  5. Crea una contraseña de seguridad para el pago virtual. Tendrás que ingresar este número de 4 dígitos cada vez que quieras pagar en caja.

¡Bien hecho! ¡Hasta aquí ya tienes activado el pago mediante móvil para cualquier compra, devolución o almacenamiento de tickets!

pagar en zara movil

Cuando estés a punto de pagar tendrás que atender a los siguientes pasos.


Para pagar en caja cuando ya te has dado de alta:

6. Selecciona la tarjeta con la que quieres pagar esta compra (la app te permite almacenar los datos de varias tarjetas).

7. ¿Ves el código QR que se ha generado? ¡Muestralo en caja para pagar!

codigo qr pago zara

Código QR

¡Listo! Ya has terminado tu compra. Por cierto, con este método de pago olvídate de los tickets en papel, ahora tu comprobante de compra se almacena en el móvil (personalmente me viene de perlas porque los pierdo enseguida) Ale, a disfrutar de tus compras. ¡Yuhu! 👯

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.