Para navidad quiero… ¡un jersey de Miranda Makaroff!

Ayer viernes nos acercamos a Benny Room para conocer de cerca la colección de jerseys de Miranda Makaroff for Lydia Delgado. ¿Queréis conocerla con más detalle?

Como nos contó la propia Miranda, todo comenzó desde muy pequeña, por entonces ya dibujaba para su madre pero… ¿Por qué no hacer algo en serio? Se trataría de una colección de jerséis, de una gama más económica que la línea propia de la diseñadora.

Una colección llamada “Le Caniche” compuesta en su mayoría por prendas de punto. Originales jerséis y vestidos hechos con los mejores materiales, de estética casual, divertida. “Parece como si te abrazaran en invierno”

Pero lo más importante es que son prendas hechas con cariño, ilusión y todo el amor!!!

 

Como cócktail probamos el “Cointreaupolitan” acompañado de fresas, conguitos, bizcocho de chocolate… todo fue una delicia y estaba riquísimo!

 Fue una tarde realmente divertida ¿qué mejor que pasar un rato con gente interesante, cocktails, hablando de ropa y amenizado por buena música?

Y por si todavía tenéis la carta a los Reyes sin terminar… ¿qué mejor que un jersey de Miranda Makaroff? Yo personalmente ya tengo el mío elegido!!

Marta Sanz

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.