
Imposible reducir más la lista. Podría decir que me han gustado casi todos, y no estaría mintiendo, porque alguna salida renombrable la tiene cualquiera, y estos no son cualquiera.
Me dejo fuera de la lista a Amaya Arzuaga, Viktor&Rolf, YSL, Rochas y Stella McCartney. Me han gustado, pero no se puede estar en misa y repicando. Dior debería pensar en la re-contratación del gran Galliano, porque así no amigos, así no.
Total, que la cosa se ha quedado en 15 y esta vez sí es en orden de adoración (pero sólo en esta colección, qué sabe nadie).
1-Alexander McQueen. Muerto el genio, no se acabó la rabia. Fuerza, volúmenes…No decepciona su sucesora, más bien enamora.

2- Givenchy. Rufles, sedas y organzas. El gusto por lo bello.

3-Balenciaga. Genial juego de hombros muy marcados y shorts. El sombrero y esa particular forma recuerda al maestro y se agradece.

4-Hèrmes. Aires retros, muy pulidos y faldas con una caída perfecta.

5-Chanel. Tras unas temporadas desencantándome, Lagerfeld acierta y mucho en esta colección. Siluetas más que femeninas y tonos pasteles sin olvidr el corte más clásico de la firma.





10-Lanvin. Siguiendo la línea romántica y sencilla, pero siempre brillante que le caracteriza.





15-Paco Rabanne. Muy buena vuelta a los escenarios parisinos. Quizás mucho brillo, pero a nadie le amarga un destello.

Y vosotros qué pensáis? Cuál ha sido vuestra pasarela preferida? Como podéis observar yo enloquezco con esta.
Hasta la semana que viene,
Bea.
Mmmmhhhh me quedo con Vuitton y Lanvin, son más de mi estilo. Lo sé, hay que valorar el resto aunque no sea lo que uno se pondría, pero siempre me ha pasado igual… si no me imagino dentro del vestido nunca sé si me gusta o no 😉
Genial Chanel y LV y los vestidos de McQueen me parecen espectasculares!!
increibles todos….. aunque tambien me gusta Amaya Arzuaga 🙁
Yo me quedaría con Lanvin y Paco Rabanne.