París, oh París.

 

Imposible reducir más la lista. Podría decir que me han gustado casi todos, y no estaría mintiendo, porque alguna salida renombrable la tiene cualquiera, y estos no son cualquiera.

Me dejo fuera de la lista a Amaya Arzuaga, Viktor&Rolf, YSL, Rochas y Stella McCartney. Me han gustado, pero no se puede estar en misa y repicando. Dior debería pensar en la re-contratación del gran Galliano, porque así no amigos, así no.

Total, que la cosa se ha quedado en 15 y esta vez sí es en orden de adoración (pero sólo en esta colección, qué sabe nadie).

1-Alexander McQueen. Muerto el genio, no se acabó la rabia. Fuerza, volúmenes…No decepciona su sucesora, más bien enamora.

2- Givenchy. Rufles, sedas y organzas. El gusto por lo bello.

3-Balenciaga. Genial juego de hombros muy marcados y shorts. El sombrero y esa particular forma recuerda al maestro y se agradece.

4-Hèrmes. Aires retros, muy pulidos y faldas con una caída perfecta.

5-Chanel. Tras unas temporadas desencantándome, Lagerfeld acierta y mucho en esta colección. Siluetas más que femeninas y tonos pasteles sin olvidr el corte más clásico de la firma.

6-Loewe. Auténtico lujo a la española. 7-Celine. Sobriedad y elegancia en clave de cuero. 8-Louis Vuitton. Toques “naif” en todas las salidas. Mis preferidos, los abrigos ¾. 9-Dries Van Notten. Estampados excéntricos, y colores que contrastan con los neutros, como la falda del centro.

10-Lanvin. Siguiendo la línea romántica y sencilla, pero siempre brillante que le caracteriza.

11-Giambattista Valli. Mezcla de estampados y texturas, resaltando prendas en tonos fluor. 12-   Gareth Pugh. Me flipan sus estructuras y ese rollo futurista. 13-Jean Paul Gaultier. Del burdel al cocktail. A él le encanta el show y a mi me encanta lo que él hace. 14-Maison Martin Margiela. Adoro las deconstrucciones, y en esta casa saben mucho de eso.

15-Paco Rabanne. Muy buena vuelta a los escenarios parisinos. Quizás mucho brillo, pero a nadie le amarga un destello.

 Y vosotros qué pensáis? Cuál ha sido vuestra pasarela preferida? Como podéis observar yo enloquezco con esta.

Hasta la semana que viene,

Bea.

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.