Postureo en las alturas: ¿Jugarse la vida por un ‘selfie’?

instagram selfie peligroso

¿Jugarse la vida por un selfie? ¿Estamos locos?

No lo quería creer, pero definitivamente el ego puede ser destructivo. Cuando pierdes el horizonte y no eres consciente de que “no hay nadie al volante” tus prioridades pueden enloquecer. Las impresionantes fotos que veréis en este post bien se podrían titular “muerte por selfie” o “locura en cadena”.

Una nueva moda aterriza entre adolescentes. La foto a pie de calle es aburrida, no entraña riesgo. Mucho mejor buscar la grúa más próxima a ti, escalarla, alcanzar el punto más alto y… ahora sí: posar. No apto para influencers con vértigo ni con sentido común. ¡Juzgad vosotros mismos!

Angela Nikolau es una bloguera rusa de 23 años que ha decidido poner el número de likes en su cuenta de Instagram por delante de su propia vida. Más de 180.000 seguidores son testigos de su actitud desafiante y de su ambición por llegar a lo más alto a toda costa.

Morbo y tensión en mi ‘feed’

Otro que tal baila, escala y dispara con palo selfie es Ivan Kuznetsov. Cuenta con 226.000 seguidores ávidos de selfies con mucho peligro. Me los imagino en el sofá de sus casas, muy cómodos, imaginando las mil y una maneras en las que el instagramer de turno se pega el castañazo del siglo.

Al filo de lo rentable…

Abrazar los puntos más altos de la ciudad mientras pones morritos parece estar desencadenando una tendencia en esta red social. Tanto es así que hay marcas dispuestas a pagar al instagramer para que, ante tanta expectación, las mencione a pie de texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.