¿Qué es un “Blow Dry Bar”?

Blow Dry Bar Madrid

Lo hemos leído en varias revistas de moda durante los últimos meses, oído a nuestras amigas y visto por la televisión, pero aún no acabamos de tener claro qué es exactamente lo que se conoce como “Blow Dry Bar”. Sabemos que tiene que ver con el ocio, con la belleza, e incluso con Hollywood. Pero eso no es todo. También tiene mucha relación con el mundo de las celebraciones. ¿Quieres saber por qué?

Nosotras tuvimos la oportunidad de conocer a Ana, la creadora del único salón de estas características en Madrid. Ana nos invitó a descubrir este nuevo concepto nacido en 2005 en la ciudad de Nueva York y a disfrutar de sus  solicitados servicios de imagen y belleza.

Hoy te contamos qué es un Blow Dry Bar en primera persona.

famosas blow dry bar madrid

Mayte de la Iglesia, Cristina Castaño, Natalia Verbeke o Miryam Gallego son algunas de las famosas que suelen acudir a este Blow Dry Bar de Madrid antes de una presentación, desfile o inauguración. Se dejan asesorar y peinar, pero un BDB no es una peluquería corriente. Como he dicho antes, tiene un añadido: un cóctel, una revista, una deliciosa merienda. Cualquier elección es buena para convertir tu cambio de look o peinado en una genial experiencia para desconectar de la rutina o en una divertida tarde con amigas.

Salón peluquería blow dry bar madrid

Laura y Goretti, profesionales de Blow Dry Bar:

Laura y Goretti Blow Dry Bar

En un Blow Dry Bar podrás escoger tu peinado (la especialidad del BDB Madrid son las trenzas) entre una selección de los más famosos: aquellos que lucen las celebrities. ¿Quieres un recogido trenzado como el de Diane Kruger? ¿Las ondas salvajes de Blake Lively? ¿Un alisado a lo Jennifer Aniston? Ellas saben hacerlo.

qué es un blow dry bar

Yo pedí ondas naturales y mientras éstas aparecían, la tarde se me pasó volando entre la merienda y el cóctel que nos sirvieron. ¡Así da gusto ir a peinarse!

peluquería madrid merienda fiestas

¡Éste fue el resultado!

El Armario de Pandora blow dry bar

Para finalizar, nos dieron un retoque de maquillaje.

Maribel El Armario de pandora

Un Blow Dry Bar también es conocido por sus fiestas. Con sólo dos días de antelación puedes reservar su espacio para un cumpleaños, una despedida de soltera, un brunch o simplemente tarde de chicas.

blow dry bar alonso martínez

¿Qué os parece este nuevo concepto? Por si no te ha quedado claro, aquí te dejo un vídeo de “Solo moda”. En él podrás ver sus instalaciones y el equipo de BDB Madrid te explicará su catálogo de servicios con todo lujo de detalles: ¡Una experiencia muy recomendable!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.