Vesidos para nochebuena y nochevieja: ASOS.

vestidos para nochevieja 2014

Diciembre, el mes de las fiestas, de los regalos y… de los quebraderos de cabeza: ¿Qué me pongo en Nochebuena? ¿Qué me pongo en Nochevieja? ¿Iré demasiado arreglada? ¿Se me verá demasiado comedida? Menos mal que hoy en día existen prescriptoras de moda cercanas, como las egobloggers, que a menudo nos rescatan de este mar de dudas.

Por suerte, también podemos ir a ciertas tiendas de moda online que gozan de «garantía» a la hora de mantenernos fiel a la tendencia sin salirnos de nuestro estilo de vestir. Y por mejor suerte, todavía nos llegan algunos chivatazos de descuentos online para comprar en tiendas como ASOS (véase Cuponation), que es el especial que os presentamos hoy como aperitivo de lo que vendrá estas Navidades 2013-2014.

Vestidos para Nochebuena (ASOS)

Además de los tres vestidos que hemos seleccionado para la portada de este post, os recomendamos que echéis un vistazo a los monos, shorts de lentejuelas y vestidos de tipo skater que la marca nos presenta como opción para vestir estas fiestas:

vestidos para nochevieja 2014

Si no quieres arriesgar con un nuevo vestido, invertir en un accesorio llamativo es una buena salida para sacar el clásico LBD que guardas en el armario y presentarle a su pareja perfecta. En ASOS hemos encontrado tres que no dejarán indiferente a nadie:

collares para nochevieja 2014

Si tu Nochebuena comenzará en un ambiente familiar para celebrarlo después con amigos por todo lo alto y no te gustaría que tu abuela fuera víctima de la maniobra de Heimlich cuando te vea aparecer por la puerta, te recomendamos una opción intermedia entre el vestido clásico y el provocativo:

vestidos para nochebuena 2014

Un acierto este año (y pocos más, porque no sabemos hasta cuándo se considerará «moda») será culminar tu look con un ear cuff. En este post te recordamos qué son y dónde puedes encontrarlos. Por otro lado, no se deja de hablar de SPANX como «el secreto mejor guardado de las celebrities», y es posible que te pueda sacar de un «aprieto» si quieres lucir palmito después de ceder sin remordimientos (como debe ser) a la llamada, el guiño y el codazo de la bandeja de turrón de chocolate y arroz inflado. Otro truquibiris que te sacará del atolladero estilístico es una buena chaqueta glitter, elegante y resultona:

qué ponerme esta nochebuena

En materia de clutch para fiestas, en ASOS hemos encontrado desde el clásico «Chanel«, hasta la versión más festiva del Charlotte Olympia que Zara nos presentaba (más económico que el originial, claro está) este verano.

bolsos de fiesta para nochevieja 2014

Vestidos para Nochevieja (ASOS)

Desde aquí formamos plataforma para hacer un llamamiento. Esta Nochevieja 2014 deja en casa el vestido negro. Es aburrido y tienes todo un catálogo económico de vestidos alegres y favorecedores. Además, ¡a este año 2014 hay que recibirlo con más alegría que nunca!

vestidos largos nochevieja 2014

Próximamente, ¡más recomendaciones! 😉

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.