Sabe mejor no renunciar: celebrities que persiguieron su sueño.

sarah-jessica-parker-met-gala-2015

Lo sé. Todavía estáis impactados con el estilismo de Sarah Jessica Parker en la Gala del MET 2015. Pero, ojo. Convertirse en trendsetter nunca fue fácil.

Hoy os vengo a hablar precisamente de camino hacia la fama, considerado en ocasiones como «éxito». Sé que a muchos les esperanza conocer el origen de aquellas celebrities que pasito a pasito se fueron haciendo un hueco en el firmamento.

Repasamos en este post las historias más motivadoras y dejamos para el final la moraleja (prometido).

Chiara Ferragni, estudiante de derecho.

Esta italiana con talento para la moda y, lo más importante, para saber crear una marca personal comenzó siendo una estudiante de derecho que colgaba las fotografías de su estilo diario a la salida de la universidad.

472198220En un principio, como sabréis, eran looks normalitos. Pero con mucho tesón y esfuerzo logró una evolución considerable. Tanta que esta misma semana la veíamos asistir a la MET GALA junto con las altas esferas del cine, la moda y el espectáculo.

Julia Roberts

Para financiarse sus clases de interpretación, la que hoy es una de las actrices más cotizadas de Hollywood se dedicó a servir helados en la cadena norteamericana ‘Baskin Robbins’.

1422290286-c7cc8d35179953ceabcdba95cd29e9f6-1038x576

Ashton Kutcher

El reciente papá junto con Mila Kunis comenzó barriendo los suelos de fábrica de General Mills, su ciudad natal. 1424438942-a6195dc3953041a57fac955df23ea93b-1038x576

Miley Cyrus

Según confesó en una entrevista con Tyra Bank, antes de saltar a la fama como Hannah Montana, Destiny Hope Cyrus trabajó en la empresa de limpieza Sparkles Cleaning Service.

miley_cyrus_2014-wide

Polloloco Pitt

El actor más afortunado de todos los tiempos comenzó sus andares en una cadena de comida rápida llamada «El Pollo Loco». El actor tuvo que disfrazarse de ave para animar a los clientes.

1bb ¡Quién le iba a decir a ese joven disfrazado que años después sería uno de los actores más atractivos del panorama hollywoodiense..!

Jennifer Aniston, camarera.

Hasta que consiguió su primer papel en una película de bajo presupuesto, la conocidísima actriz trabajó como camarera.

o-JENNIFER-ANISTON-facebook-770x470Curiosamente, fue también el primer trabajo de Rachel en la mítica cafetería «Central Perk» de la serie «Friends»

¿Moraleja? Sabe mejor no renunciar.

Curiosamente, fue este gran vídeo de «La Vaca Que Ríe» , que me encantó, la inspiración para reunir estas historias.

La moraleja que nos enseñan estas celebrities (que pongo aquí porque nos son familiares, hemos seguido su vida, canciones o filmografía, pero no siempre fueron famosos) es que no puedes renunciar a la pasión de tu vida, por duro que sea el camino es largo y no te enseña lo que está por venir.

En el vídeo que os comento, la protagonista es amante del baile desde pequeña. Era la forma de canalizar toda la energía que tenía de pequeña. Su momento favorito del día, acompañado por un quesito, se convirtió a lo largo de los años en su pasión. Y aunque la vida no le permitió dedicarse a ello, nunca perdió la esperanza.

Luchó y luchó hasta que… ¡¡mejor no te lo cuento, mejor te lo enseño!! 😉

Porque, como dice la protagonista del vídeo: «la vida está llena de gustos y renunciar a ello…¡no es lo mio!»

1 Comment

Comments are closed.