«Shooting blogger» para Hiphunters, la nueva red social de moda.

Leyre Valiente

El pasado 28 de febrero la red social de moda Hiphunters organizó en el showroom ‘Qüin Madrid’ el primer “Fashion expressions”, un encuentro que sirvió para que diseñadores, bloggers y fotógrafos nos conociésemos y compartiéramos nuestra particular visión de la moda.

A través de este divertido shooting, a cargo de Danniel Rojas y Rubén de Gracia, conocimos en persona a varios  diseñadores emergentes, muchos de ellos partícipes del EGO MBFWMadrid. Cuando llegamos ya teníamos asignados nuestros looks gracias al equipo de Hiphunters. ¿Queréis ver el resto? 

Maribel Román El Armario de Pandora Blogger

 Cuando vi que me habían asignado para la sesión de fotos esta espectacular falda de Leyre Valiente -que además había visto en pasarela hace unos meses- me hizo mucha ilusión. Es una de mis diseñadoras favoritas y le sigo desde hace tiempo.

falda de Leyre Valiente Shooting

Nos recuerda a la excentricidad de McQueen y no es de extrañar, dado que Leyre trabajó en la casa de la firma durante un tiempo. La falda, de raso color mostaza, estilo futurista y gran volúmen, se presentó en la pasada edición de MBFWMadrid (Primavera/Verano 2013):

Leyre Valiente falda mostaza

La chaqueta con cruces estilo Chanel que completaba el look es de QüIN Colección, la firma propia del showroom QüIN. Toda su colección se distingue por dos adjetivos que me encantan: casual y chic.

Maribel Román Shooting el armario de pandora

Con Silvia, Javo y Rocío:

Javo y Silvia con Maribel Román y Rocío

Tanto el collar como el brazalete del outfit son del diseñador David del Pino.

shooting fashion bloggers hiphunters

  Los altísimos zapatos del look son de United Nude, todo un descubrimiento. Su colección parece basada en las formas geométricas y la arquitectura (nació fruto de la asociación del arquitecto holandés Rem D Koolhass y Galahad Clark). Y lo que más me sorprendió… ¡eran comodísimos!

zapatos united nude

Con Charly, blogger de El sexo debil de la moda:

Charly el sexo débil de la moda

Diseñadores: Leyre ValienteElsusoUnited NudeDragomir KrasimirovAntonio PosadasPoe,BareaJaime Piquer, Herrera y Carpio, Cristina BoixNoëlle et fillesBoho ChicLotocoho jewelry,David del PinoQuatre jewelry y Susi Cala Jewelry Design. Bloggers: Nacho de Oliete world, Cristina y Carolina de Guía de estilo, Charly de El sexo debil de la moda, Erika de Madrid is fashion, Silvia and Javo de La otra horma del zapato,  Maribel de El armario de Pandora, Rocío de Oh my blog, Inma de Mi vida en rojo y Mari Trini de Mari Trini Giner

Shooting bloggers hiphunters

Mil gracias a todo el equipo de Hiphunters por esta tarde tan divertida (¡y sobre todo a Susana que fue el alma y la encantadora madrina del shooting!) en la que no paré de reir; y a Danniel Rojas y Rubén de Gracia por su gran paciencia tras el objetivo.

Aquí os dejo un vídeo para que podáis ver cómo fue la sesión en vivo:

Aquí podéis leer mi entrevista.

 Besos,

Maribel Román. 

16 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.