Sorteo de un par de zapatos Martinelli cada día. ¡Participa!

martinelli mujer piel

Nunca sobra el que llega, ni hace falta el que se va. Y es que algunas mujeres (entre las que me incluyo) opinan que, además de los caprichos de temporada, un buen par de zapatos de calidad nunca sobra en el armario.

En este post os traemos la oportunidad de conseguir los que más te gusten de la mano de Martinelli (grupo Pikolinos), que desde su página sortea un par cada día. ¿Unas botas de piel? ¿Unos botines de tacón estilizado para salir de fiesta? ¿Unos buenos mocasines para tu chico?

Al final de este post encontrarás el link para participar en el concurso. Sólo tienes que hacer una cosa a cambio: contar cuál ha sido la historia que mejor te relaciona con Martinelli. Fácil, ¿verdad?

MARTINELLI hombre

 Hemos seguido tus pasos en el colegio, en los acontecimientos más formales, hemos calzado tus looks sobrios y hemos acompañado tus outfits más informales. Ahora, Martinelli cumple 40 años y lo queremos celebrar recordando todos los momentos Martinelli

martinelli online

Quedan 40 días para que finalice el año y queremos recopilar todas las historias que hayáis vivido con nuestra marca. Sorteamos un par de zapatos Martinelli cada día.

Hazte fan, participa, cuéntanos tu mejor recuerdo con Martinelli y déjanos que acompañemos tus pasos durante muchos años más. 

concurso sorteo martinelli zapatos de piel

Y el link para participar es este:

¡QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO!

¡Mucha suerte! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.