Todas las bailarinas de la temporada

 ¡Hola chicas! Ya se acercan a paso agigantado las navidades… y por tanto ¡las fiestas! Y como siempre llega la pregunta del millón: ¿qué me pongo? No es fácil decidir qué ponerse para “impresionar” a nuestra familia y amigos; pero lo que está claro es que no hace falta presumir para sufrir. Y si no que se lo digan a los zapatos más comodos que existen: las bailarinas.

Moda y sofisticación. La reina de Inditex siempre nos aporta las mejores soluciones e incorpora las tendencias de la temporada, en este caso mucho brillo, lentejuelas, charol y estampados como el pitón.

Topshop. Los mocasines y las sleepers con algún detalle de temporada como esencia de su colección:

Uterqüe: lacitos everywhere. Formas generalmente redondeadas pero consistentes:

Stradivarius. Su clon de Miu Miu pega fuerte, pero a éste acompañan otras versiones de Prada y bailarinas con estampado de piel viperina:

Pull&Bear las prefiere felinas. No se les escapan los detalles glitter ni los lacitos. Remezcla de todas las anteriores:

 Y hasta aquí nuestro repaso de las compras pre-navidad. Como veis, hay bailarinas tanto de fiesta como de diario a precios asequibles. Así que para todas aquellas que estas fiestas prefieran caminar sobre seguro y evitar los dolores de los sufridos tacones… ¡hay esperanza sin perder el glamour!

Tere (SweetStyleBlog)

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.