Un día en «Las Rozas Village»

Las Rozas Village Madrid

Si hay un centro comercial en Madrid que podamos identificar con la palabra «lujo» ése es sin duda Las Rozas Village. No en vano ponen a disposición de todo el que quiera conocer este peculiar outlet un autobús con servicio de guía bilingüe y personal shopper a bordo. Y si sientes que tu día merece ser mucho más especial, el servicio de chófer es lo que necesitas (¡sí, has leído bien!).

Sea cual sea el medio, lo importante es llegar y disfrutar de un soleado día entre ofertas y descuentos de primeras marcas. Pero no sin antes cargar pilas en su cálido Starbucks mientras contemplas la sierra madrileña.

Como ya te adelantamos en nuestro Instagram, así pasamos nosotras un domingo de shopping. ¿Te unes a nuestro viaje?

Las Rozas Village Madrid

Una sola razón es suficiente para sacudirte la pereza dominguera y plantarte en esta pequeña villa madrileña: sus constantes rebajas.

Las Rozas Village Madrid

Dolores Promesas, Pretty Ballerinas, Aristocrazy, Bimba&Lola, Carolina Herrera, Folli Follie, Furla, Hoss Intropia, Loewe, Tous, Uno de 50 y Purificación García son algunas de las marcas que, personalmente, me alegró ver en Las Rozas Village. Sobre todo por la rebaja en sus precios y la cantidad de regalos que tenía pendientes por hacer y aproveché para comprar.

Las Rozas Village Madrid

Eso sí, antes de ir me informé primero de aquellas ofertas que temporalmente se publican desde la web del centro comercial para saber a qué tiendas me interesaba ir primero.

Las Rozas Village MadridLas Rozas Village Madrid

Merece la pena pasarse por aquellas joyerías que te encantan (yo no pude evitar pasarme por Aristocrazy, que empecé a conocer desde su primera aparición en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, todo un acontecimiento).

Las Rozas Village Madrid centro comercial

Pero si hay algo que me vuelve loca es la bisutería de Bimba&Lola. No recuerdo ninguna ocasión en la que, encontrando ofertas en sus colecciones, no haya salido de la tienda sin algún que otro detalle. Todavía recuerdo mi obsesión por el año de la granja.

Las Rozas Village Madrid

Las Rozas Village está muy bien, entre otras cosas, para adquirir aquellos caprichos que sabes que volverán a llevarse o aquellos básicos de calidad que nunca deberían faltar en un armario. Un ejemplo de lo primero es el clásico bolso de Furla. Hace unas temporadas que causó furor (¿recordáis sus clones?) y desde entonces no hay verano que se escapen del ranking de tendencias.

Las Rozas Village MadridLas Rozas Village Madrid

Como os he dicho al inicio de este post, nosotras fuimos un domingo (abierto de 10 de la mañana a 9 de la noche) y, como podéis ver en las fotos que hicimos aquel día, estaba hasta arriba.

Si eres de las que buscan una aguja en un pajar (o mejor dicho: una superganga entre un centenar de artículos), te recomiendo que vayas entre semana. Aunque es difícil encontrar sus calles vacías, te será más fácil concentrarte en tu meta.

Las Rozas Village Madrid

Nosotras comimos en la cadena Café&Té sin recrearnos mucho porque nos quedaban muchas cosas por ver (también somos de las que miramos y remiramos todo antes de comprar)

Las Rozas Village Madrid cafeteria

Donde sí que caímos rendidas fue en Starbucks. Es una tradición muy blogger acabar un día de compras bajo la atenta mirada de la sirena de dos colas. Nosotras cumplimos religiosamente con ella, y además, con vistas a la sierra.

Las Rozas Village Madrid starbucks Las Rozas Village Madrid

Y nos volvimos a casa con la sensación de haber aprovechado el día y haber realizado una buena (e inteligente) compra para esta temporada otoño/invierno que ya se nos viene encima.

Las Rozas Village Madrid

¿Has ido alguna vez a Las Rozas Village? ¿Cuál es tu tradición? ¡Cuéntanos tu experiencia! Mas información: Las Rozas Village.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.