¡Ven con nosotras a la Pink Ladies Party! (Winter Edition)

Pink Ladies Party! (Winter Edition)

Escribe ya mismo una nota en tu agenda: el día 13 de febrero en Colonial Norte (cc Príncipe Pío) tienes una cita con la belleza, la moda…; y con unos cuantos talleres, photocalls, conciertos y regalos, ¡muchos regalos! Nosotras estaremos allí con nuestro stand de «El Armario de Pandora» ¿Te vienes con nosotras?

Apúntate en este post y consigue tu invitación. Date prisa porque… ¡el lleno siempre está asegurado!

¿Nunca has ido a una Pink Ladies Party?

Si su nombre no te suena de nada, te ponemos al día: Pink Ladies Party es un nuevo concepto de ocio y entretenimiento para mujeres que ha calado fuerte en Madrid. ¿Su lema? Él, aquí, no pinta nada.

1. Su primera edición tuvo lugar en la Sala 40 café de Madrid (Gran vía) y aquí puedes ver un resumen de lo que ocurrió aquella noche:

2. Su segunda edición se presentó en la Sala Pachá (Madrid) y estuvimos retransmitiendo todo lo que aconteció a través de nuestras redes sociales:

Pink Ladies Party! (Winter Edition) Pink Ladies Party! (Winter Edition)

3. Tú puedes acompañarnos en la tercera ediciónMaría León presentará su libro «Vestir con estilo», serás la protagonista en una sesión de peluquería y belleza mientras escuchas música en directo, entrarás en sorteos de las marcas invitadas, Yogurt Yogurt te dará a probar su cremoso yogurt bajo en calorías, podrás participar en una master class de «Zumba»… ¡y muchas sorpresas más aún por revelar!

Deja un comentario en este post con tu nombre y tu dirección de correo electrónico solicitando una invitación. Ésta te dará pase para ti y para 3 amigas más.

pink ladies party madrid

¿Qué dices? ¿Te vienes al afterwork más rosa de Madrid?

31 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.