VENCA Primavera/Verano 2016: Lady Moments.

Venca primavera Verano 2016

Hoy os voy a hablar de Venca como marca. Si en algo hay que reconocerle mérito a Venca es el haber sabido mantenerse a lo largo de los años siguiendo el criterio de la innovación. De las primeras firmas en ofrecer la venta a distancia (recordemos su «VENta por CAtálago») es ahora un referente en e-commerce.

Pero no no quedemos ahí. Si hay algo que me gusta de Venca es su estrategia de comunicación y el cariño que le pone Isabel, su enérgica y risueña RP, a cada colección. Ella viene desde Barcelona y elige un local en Madrid junto a su equipo (esta colección la presentaron en A2GARAGE (C/ Hermosilla 59) y nos rodea de un universo particular. Aquel que, como bien sabe Isabel, viene como anillo al dedo a la colección.

Venca primavera Verano 2016

Lady Moments fue el leitmotive escogido para presentar la colección Primavera/Verano 2016 de Venca. Sólo os puedo adelantar que viendo las primeras prendas ya te inundaban unas ganas inmensas de que llegue junio para estrenarlo todo, y eso no puede ser una mala señal.

Venca primavera Verano 2016

El equipo de Venca (liderado por Isabel) trata con un cariño especial a sus invitados. Primero prensa, por supuesto. Pero a las blogueras de moda nos deja para el final por una razón: los juegos de Venca.

Venca primavera Verano 2016

Entre culottes, bañadores y sandalias de playa reinaba la expectación. ¿Qué nos habrá preparado Isabel esta vez? Un damero gigante, un safari por África o un bosque de hadas son sólo algunos de sus sorprendentes escenarios. Esta vez, la historia comenzaba sacando un sobre rojo de una caja con la palabra «explore». Venca primavera Verano 2016

Belén Colino (Trendencias), Elena (Style in Madrid), Estefanía (No soy tu estilo), Nuria (Dos en la pasarela), Estefanía (My Kingdom for Fashion) y yo nos divertimos de lo lindo con todas las sorpresas que escondía la caja de Isabel en el evento de Venca para presentarnos su nueva colección

Venca primavera Verano 2016

Tejidos suaves y apetecibles, colores cálidos y femeninos como el naranja, el rosa o el amarillo y estampados florales y veraniegos es lo que nos aguarda para este verano 2016.

Venca primavera Verano 2016

Como rezaba la invitación «Lady Moments by Venca» nos esperaban varias situaciones para disfrutar los distintos momentos por los que pasamos a menudo: el entorno laboral, nuestro dormitorio, un amanecer en la playa, un café con amigas…

Venca primavera Verano 2016