Verano 2015: ¡Bikinis, sol y cremas!

ID-1063-3-DoLPHIN

Yo no sé si a ti te pasa, pero a mi alrededor empieza a notarse un clima vacacional prematuro que preocupada me tiene. Vuelos y alojamientos en destinos paradisíacos reservados, fines de semana directos a la playa para coger colorcillo y un ansiado y decidido cambio de armario que a determinadas horas nos hace pasar frío con este tiempo tan loco…

El caso es que, atraída por ese fervor veraniego y con muchas ganas de estrenar moreno, hice una búsqueda loca de bikinis por la red. Inmediatamente pensé en vosotros, así que aquí os dejo lo que encontré sobre bikinis para este verano 2o15 en las principales marcas de moda.

¡Protégete del sol!

Acuérdate también que el bikini siempre debe llevar algo muy importante con él: ¡una buena protección solar para evitar el envejecimiento prematuro de nuestra piel!

Te doy a conocer aquí la gama de fotorreparadores de Repaskin, que incluye fotoprotector, gel post solar, serum y mist cuyos activos están encapsulados en burbujas lipídicas que hidratan, calman y restauran los daños causados por el sol.

Incorporan: Té verde, que reduce el eritema por su potente acción antioxidante; ergotioneína y ptersotilbeno, potentes antioxidantes; Thermus thermofila que actúa como antioxidante sinérgicamente con la ergotioneína y silimarina, que protege frente a la quemadura solar y el daño en el ADN. Poseen excelentes propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunomoduladoras que ayudan a prevenir el cáncer cutáneo inducido por la radiación UVB. Pero la principal novedad consiste en que al añadir Zinc fingers y enzimas reparadoras liposomadas (Ses-fotoliasa, Ses-oxoguanina y Ses-endonucleasa) se logra una línea solar que, por primera vez, repara los daños celulares. Esta protección cubre rayos UVA, UVB e infrarrojos.

En resumen:
  • Protege frente a la quemadura solar y el daño en el ADN.
  • Repara el daño celular causado por el sol.
  • Ayuda a prevenir el cáncer cutáneo.
  • Evita el daño oxidativo, hidrata y calma.
playa 2015

Bikinis Oysho 2015.

Oysho abandona el flúor de estas temporadas atrás y apuesta por el estilo boho-chic y los estampados vegetales.

bikinis oysho

En tonalidades más apagadas de las que nos tiene acostumbrados pero sin abandonar el torrente tropical en sus prendas.

bikinis oysho verano 2015

Bikinis Zara 2015.

Ya sabéis que Zara saca a la venta poquitas prendas de swimwear, pero las que saca son vistosas y de colores enérgicos. No pierdas de vista los complementos:

bikini zara 2015 verano

Bikinis Mango 2015.

Mango se centra en los vestidos ibicencos, un básico siempre en verano como ya sabéis. ¡También encontrarás shorts de todos los tipos y colores!

bikinis mango verano 2015 Y, ahora sí, ¡damos por inaugurado el veranito 2015! ¡glup!

2 Comments

  • Marjorie dice:

    No conocía esa marca de protectores solares pero tienen buena pinta!
    Besotes

  • Me encanta la selección de prendas que has hecho para este verano. Alguna me pasaré por la tienda para ver si la consigo de rebajas.

    Yo también tengo una selección en mi blog de biquinis de los dos materiales que considero tendencia para este verano, por si te interesa.

    Un saludo,
    Tammy

Comments are closed.