WISH LIST! 5 productos 100% frescos y naturales de cara al verano.

alimentos verano dieta

 Cierta brisilla se pasea ya por la ciudad y nos entran las prisas por prepararnos de cara al verano. Y razón no te falta. Desde que viste aparecer a tu compañera de trabajo con cierto tono tostado en la piel, cuentas los días para poder escaparte a la playa en busca de unos cuantos rayos de sol. El verano es la estación para la que más nos preparamos, por dentro y por fuera; porque la operación bikini siempre fue muy exigente.

En este post te muestro una avanzadilla para que la disfrutes a espaldas de tu compi, la bronceada, para que puedas llevarle ventaja al menos en aquellos productos frescos y naturales que le pondrán la alfombra roja al verano que está por venir…

1.¡Disfruta de tu postre y endulza sin temor!

Elegido como producto del año 2015, este edulcorante natural con un 25% menos de calorías que el azúcar es elaborado con algarroba, manzana y uva. No contiene conservantes, por lo que es el perfecto sustituto para elaborar repostería.

edulcorante dieta

Fotografía de mujerhoy.com

Lo impactante de Endulsana, de la marca SUSARÓN (que seguro que conoceréis por sus tés), vino cuando me informé un poco más. Con esto de cuidarse para el veranito una tiene más cuidado a la hora de deleitarse con ciertos dulces y repostería (magdalenas, tortas, brownies, tarta de queso…), postres, salsas, cremas y aderezos. ¿Os suena, verdad?

susaron azucar

Susarón Endulsana ha sido elegido producto del año por ser un edulcorante beneficioso para la salud al ser, como te venimos contando en este post, un producto 100% natural. Te permite endulzar sin miedo al exceso desde el café, el té y la leche, pasando por infusiones o limonadas, hasta bebidas para deportistas. Asimismo es ideal para emplear con cereales, müesli y avena, así como en productos lácteos, como yogures, queso fresco o batidos.  Todo un respiro para la operación bikini. Algún caprichito nos teníamos que permitir, ¿no? 😉

 2. Mistura, el savoir faire de los helados en el centro de Madrid.

En la calle Augusto Figueroa, cerquísima de la mítica calle de Fuencarral, se esconde esta pequeña tienda de helados y batidos artesanales. Sus dueños son unos chicos de aspecto hawaiano que te sacarán más de una sonrisa. Quédate con su forma de mezclar los helados que cocinan en el momento con los toppings, listos y preparados para ponerle el punto de sabor que prefieras. ¿Mi recomendación? ¡El helado de sandía con pepitas de chocolate! ¡ñam!

11  

3. Sérum Vegetal, para que tu piel respire antes del verano.

Yves Rocher y sus “ingenieros vegetales” han aprovechado las cualidades de la Ficoïde Glacial (llamada Planta de Vida) por su capacidad de sobrevivir en condiciones extremas, como las continuas “agresiones” solares que soportamos inconscientemente en verano. Lo ideal es preparar tu piel, pero ojo, sin olvidar un SPF de al menos 50+.

16823231616_526f7504fb_b

4. Jabones hechos con Naturaleza.

Por fin vas a tener tiempo para disfrutar de tu ducha de verano. Abre tus sentidos y presta atención…a tu olfato. Esto que parece un macaron parisino es en realidad Lullaby, un suave champú con almendras, avena, lavanda y jojoba para calmar tu cuero cabelludo y relajar tu mente.

  10952394_841587869221299_615851137940286623_n

5. Un blog con encanto y un libro con alma.

Hace unas semanas descubrí “La Petite Mafalda” de la mano de Lara, una de sus autoras. Su blog se centra en la temática nupcial y entrar en él es ya para mi un ritual de relajación e inspiración durante el din de semana. El buen gusto de sus post sólo puede verse ensombrecido por el acierto del libro que acaban de sacar al mercado y que ya empiezo a regalar a mis amigas: “El Diario de la Novia”. ¡Te recomiendo que visites este escaparate de ideas cuanto antes!

el-diario-de-la-novia1

Refrescantes, ¿verdad?

Dicen que se disfruta tanto más del camino como del destino que está por llegar. Así que… ¡nosotras ya nos estamos preparando para este veranito 2015! 😉