Beauty App: cuida tu piel desde tu smartphone

No toda mujer cuida su piel como debería: a menudo creemos que es un problema para nuestras yos del futuro. Otras veces es una cuestión de tiempo: el trabajo nos absorbe o la consulta del dermatólogo está demasiado lejos de casa. No obstante, sabemos que prestarle atención es extremadamente importante, tanto por estética como por salud. Es posible que esto nos pueda generar frustración. Una mañana nos miramos al espejo y vemos ciertas rojeces que no deberían estar ahí, el cutis extremadamente flácido o manchas sospechosas. Pero no importa, porque tenemos que irnos corriendo. ¡Es lunes, la mañana ha comenzado y el show debe continuar! Otro día…

Tu dermatóloga en el bolsillo: “TUDERMAONLINE”

Afortunadamente vivimos en el mejor de los mundos. TUDERMAONLINE es una App gratuita de las que echar mano en caso de necesidad. Así, un grupo de médicos dermatólogos se ha unido para dar diagnóstico y tratamiento online sobre cualquier problema frecuente de la piel –súbito o crónico- que podamos tener, tales como: acné, alergias, dermatitis, picaduras, urticarias, psoriasis, moluscos, verrugas, condiloma, melanoma, cáncer de piel, erupciones cutáneas, caída de pelo o cambios de lesiones preexistentes. También es muy útil cuando se desea la máxima confidencialidad como por ejemplo en el caso de enfermedades de transmisión sexual. En menos de 2h, mediante la consulta express, o antes de 24h, con la consulta estándar, el usuario recibe un informe médico completo en su dispositivo móvil. Y todo a un precio asequible, 24€ la consulta estándar y 46€ la consulta express.

Consejos de experto: “TUDERMA”

Olvídate de Yahoo Respuestas. Tu piel es un tema serio y, aunque está bien conocer la opinión de gente real (youtubers, amigas y farmacéuticas que trabajan por objetivos) el veredicto específico del experto acreditado sobre tu piel debería ser insustituible. Por ejemplo, ¿conoces en qué orden debes aplicarte las cremas tanto por las mañanas como por las noches? En su blog lo encontrarás: Por otra parte, si necesitas renovar productos o descubrir alguno que encaje con tu tipo de piel, ellos mismos desarrollan y venden fórmulas dermocosméticas. Personalmente he probado su crema hidratante reparadora: tanto su textura como su absorción (como ocurre con los champús, muchas cremas acaban siendo rechazadas por la piel, formando una película grasa) fueron las idóneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *