Experiencia blogger con Opel ADAM.

De la misma forma que la esencia de un blog de moda es la posibilidad de expresar tu manera de entender las tendencias de la forma más personal posible, nuestro estilo de vida debe ser coherente con nuestros gustos. Los cristales de tus Prada, Zara o Pastrana deben poder reflejar la individualización de la tendencia, tu tendencia, en una forma de vestir única. ¿Por qué? Porque es una extensión de tu carácter, es , como dice la estilista Rachel Zoe  la forma que tienes de decir quién eres a los demás sin necesidad de hablar.

blogger conduciendo un Opel Adam

Es por esto, precisamente, que los complementos son tan importantes en un look. Y al igual que los complementos, tu día a día debe identificarte con aquello que quieres, con el tipo de persona que en la actualidad eres. Es habitual transmitir este tipo de mensaje por medio de gadgets tecnológicos, ropa de firma o automóviles que despuntan en tendencia.

Hace unos días pude conocer y conducir un nuevo coche fetiche, que son aquellos que te permiten marcar estilo sin salir de ellos: el nuevo OPEL ADAM.

El Armario de Pandora y Opel Adam, techo estrellado

En cuanto conocí la extensa carta de colores del Opel ADAM me decidí por el color que más me identificaba: El Blanco Perfecto. Como podéis ver en las imágenes, el estilo de este Opel ADAM es sencillo y elegante. Me recordó enseguida al estilo de Coco Chanel  y su inseparable binomio Black&White para vestir, sello inseparable de su firma; y también a Audrey Hepburn, por su vitalidad, energía y dinamismo. Si tuviera que identificarse con una prenda de vestir, el Opel ADAM, color blanco perfecto sería un pequeño Little White Dress escotado:  fresco, cómodo y seguro. Lo combinaría con unos finos stilettos y una sofisticada pamela, ambos de color negro. Potente, elegante y la reinvención de un clásico, como el Opel ADAM, color El Blanco Perfecto.

Experiencia Opel en Yoy yogurt helado

Pero, como todos sabemos, tanto en moda como en automóviles lo que cuenta es el interior. Equipado con la última tecnología, pude experimentar dos tipos de prestaciones que favorecen la simplicidad en la conducción (que bastante tenemos ya con poner atención sobre la carretera) En primer lugar, probé el Modo City del Opel ADAM: al activar este botón  puedes notar como el coche se desliza con muchísima suavidad y aporta dinamismo a la conducción; esta cualidad es absolutamente perfecta para conducir por la ciudad, donde nuestros movimientos han de tener rápida respuesta, para no ralentizar así el efecto de nuestros reflejos. En segundo lugar, conocí la sensación de energía que aporta la prestación “IntelliLink”, animándote a sacar el máximo rendimiento del coche, gracias a la música. Todo esto sin olvidarnos de su punto más social, y es que es capaz de sincronizar los contenidos de tu móvil en una pantalla de 7” pulgadas.

Yogurt helado con el nombre de El Armario de Pandora Maribel Román

Se descubre entonces una nueva extensión de nuestro día a día que personalizar según nuestro gusto. Al igual que el interior de un armario, al igual que la decoración de nuestras casas. Para vivir y comprobar esta gran similitud vamos a organizar un concurso en este post. El premio os va a encantar, y es que está muy relacionado con la expresión exterior de lo que somos: nuestra imagen. La ganadora pasará una tarde conmigo y con el equipo Opel ADAM para recibir una sesión de personal shopper por las tiendas más punteras de Madrid.

Maribel Román, fashion blogger

Será un día para dejarse querer, asesorar y grabar. Es imprescindible que la ganadora o el ganador tenga fácil movilidad a Madrid, donde se realizará la actividad.

El nuevo Opel Adam está de moda

Para ser la flamante ganadora (o el flamante ganador), sólo hay que ser la más original y divertida entre todas las participantes que respondan, en este post, a la siguiente pregunta:

¿A qué celebridad o persona importante en el mundo de la moda ves en el interior del Opel ADAM, color El Blanco Perfecto y cómo va vestida?

¡Recuerda! Para ganar tienes que ser el/la más original y divertido/a. ¡Haznos reir!

Personaliza tu armario, tu coche y tu estilo de vida con Opel ADAM.

¡Te espero para ir de shopping por Madrid! 😉

-Maribel-

16 Comments

  • Sonia Martínez L. dice:

    El coche es una pasada……yo me imagino a SJP vestida de azul eléctrico y sus gafas de espejo, pelo alborotado y sus Manolos blanco perfectos.
    Yo vivo en Madrid!! =D

  • Lydia R.g. dice:

    Me gusta este coche porque es muypequeño perfecto para ir por ciudad y veo dentro a Anne Wintour vestida de negro perfecto y siendo llevada por un mayordomo vestido de blanco, como el coche. Me encantaría ser asesorada!! Besos.

  • María Talavera dice:

    me ha encantado el techo con nubes!!!!
    yo veo a Cara Delevigne vestida para el festival de coachella, shorts vaqueros rotos y flecos en el top, botas altas y pelo suelto y subiendose en el opel adam para ir a la pool party de los famosos. jejeje…

  • Paola dice:

    ¡¡Yo veo a Karl Lagerfeld con su coleta y su gato en el interior del Opel Adam y van vestidos de B&W como siempre!!!

  • Alejandra dice:

    Hola yo veo a Audrey Hepburn vestida como en este comercial y montandose en el opel adam: http://www.youtube.com/watch?v=gx9eDoS76LM
    Ojala pueda ir yo <3 estoy en Madrid también

  • Patri Ramírez dice:

    pues yo veo a blair tal y como ivas tu…con shorts cortos y de blanco y negro.

  • El coche es ideal…y el color el mejor sin dudarlo
    Carmen Lomana enfundada de guepardo y lista para ir al Burger King……
    suerte!!
    Cristina Gerona.

  • Mymoriworld dice:

    A Carmen Lomana vestida con un vestido de Gucci y con su perrito dentro del bolso en el asiento del copiloto

  • El coche me encanta y me pega para Olivia palermo, perfecta con unos pitillos negros con vueltas en los tobollis, unas sandalias de tiras negras ideales y la perfecta combinación de blusa blanca y blazer negra que tan bien le sientan siempre. Eso sí, el bolso, un Birkin en color tostado que le de el toque perfecto al estilismo.

    ¡A ver si hay suerte y nos vamos de compras! Un besito!!

    http://justanothertrendypage.com/

  • Nuria dice:

    Yo me imagino a marc jacobs, cn todo su cuerpo pintado de colores cm los colores del adam o a nuestro mario vaquerizo, no se me ocurre nadie tan versatil y divertido cm el. Con su look super rockero ochentero en el coche de fiesta en fiesta por la capital. El contraste entre su ropa negra y el blanco perfecto del coche me encanta!

  • Yo me imagino a Raquel del Rosario, cantante de “El sueño de Morfeo” y blogger de moda.
    Me la imagino en este coche porque es muy cálida y cercana y transmite mucha dulzura.
    Además, ir de compras con ella al volante mientras canta puede ser divertidísimo!
    Pero si no se puede con ella, me conformo con los gorgoritos de Maribel 😉

  • Se me olvidaba!
    A Raquel la imagino con una blusa vaporosa en color nude con estampados de gatitos negros y unos pitillos vaqueros ajustados. Chaqueta de cuero marròn y sandalias de tacòn negro.

  • SilSCS dice:

    Pues, sin duda, vería dentro del Opel ADAM a la glamurosa Cocó Channel 🙂
    Os la imagináis vestida con un vestido rojo, tacones negros de salón y un toque de gloss rojo en los labios? Y trayéndonos unos “macarrons”, biensûr!!

  • Elena dice:

    En mi imaginación tengo a Carmen Lomana vestida de blanco con unos pendientes dorados grandiosos, taconazo, pañuelo sobre la cabeza y gafas enormes a lo thelma y louise conduciendo un Opel Adam muy rápido melena al viento por el Paseo de la Castellana !!!! La más cool con el coche más IN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *