Las pulseras de Sara Carbonero: ¡cómo conseguirlas!

Ni “pulseras rosario”, ni “decenarios“, ni “crucecitas del mundial“. Las pulseras que se siguen llevando este verano, y que han venido para quedarse durante el otoño, son “Las pulseras de Sara Carbonero“. Sóis muchas las que nos habéis preguntado, a través de nuestro correo, dónde conseguir estas pulseras. En este post os damos las claves para que nadie se quede sin el complemento it de esta temporada…y de la que viene.

Si este verano has sido la más rezagada de tus amigas, y todavía buscas desesperadamente comprar estas pulseras, no te desanimes. Hay muchas páginas web dispuestas a facilitártelas por un módico precio. Eso sí, puesto que se suelen llevar varias y de distintos colores, la mayoría de estas webs te pedirán como condición que las compres por lotes.

En un principio, estas pulseras de hilo (originales de Brasil) de diez cuentas (una por cada Ave María de un Rosario) y rematadas con una cruz, se vendían en Fun&Basics a 6€ la unidad. Evidentemente, a estas alturas están agotadísimas.

Aquí te dejamos una lista de foros, páginas y blogs que están dispuestas a venderte estas pulseras:

Son numerosas las páginas que afirman que las pulseras que luce la propia Sara Carbonero están hechas a mano por una amiga suya. Si eres una adicta al Do It Yourself, medianamente mañosa y tienes tiempo libre, puedes hacerte con estas pulseras sin tener que esperar a que repongan existencias en las tiendas. Aquí te dejamos un vídeo explicativo para que te sirva de orientación:

httpv://www.youtube.com/watch?v=p2x62KSnXPo&feature=player_embedded

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *