New in: Versalles en El Armario. (Shop Online)

 Hoy en la tienda online de El Armario de Pandora tenemos recepción oficial: nuestra particular versión de Versalles se une al resto de diseños que ya ofrecíamos desde hace meses. Algunas de nuestras piezas más simbólicas se convierten al dorado, esa tendencia que conquistó nuestros armarios en forma de grandes y opulentos accesorios. En portada, la pulsera Gala’s Gold.

Años dorados en Manhattan.

Nuestro collar Manhattan ahora en dorado (ver en tienda):

Malena y la fiebre del oro.

Malena Costa lució este collar en bronce, pero esta temporada el dorado nos seduce más (ver en tienda):

Además, os presantamos las nuevas Fluor Pink y Fluor Yellow, diseñadas especialmente para dar “un pequeño toque flúor” a nuestros looks este invierno. En otro post, os contaremos con qué estampado queda especialmente bien estas pinceladas de neón.

¡Ah! ¡Se me olvidaba! Mil gracias a todos nuestros fans de La Tienda Online de El Armario de Pandora. Sois vosotros y vuestras sugerencias lo que nos hace mejorar cada día. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

  1. Lucía says:

    Qué cosas más chulas diseñais!!! Como en octubre es mi cumple, me lo voy a pedir para que me lo regalen ;)
    Un beso.

Trackbacks

  1. […] me pondré para Nochevieja? Repasamos mentalmente las tendencias (color burdeos, estampado barroco, complementos dorados, el peplum…) y los básicos que nunca fallan para esta fecha tan señalada: un buen LBD o un […]

Speak Your Mind