El Armario de Pandora

Cuenta la leyenda que, al abrir la misteriosa caja, Pandora se encontró con todas las virtudes y maldades del mundo. Los defectos se esparcieron rápidamente por la tierra, mientras que las maravillas ascendieron al cielo, quedándose en poder de los dioses del Olimpo…

El armario de Pandora es un blog que analiza las últimas tendencias, separando las que parecen poner a prueba el sentido del buen gusto de aquéllas otras que no debes dejar escapar y que acaben en manos de unos pocos. Nacido de la mente de tres forofas de este mundillo, tratamos de adelantarnos a lo que está por llegar y recomendar las claves para que cada cual le saque el máximo partido.

Más allá del armario, tocaremos consejos de maquillaje, peinados, decoración y demás. Aquéllo que nos interesa, y que se agradece recibir en un lenguaje fresco, rápido. Dirigido a quienes se preocupan por los pequeños detalles, sin que por ello se les tenga que dar trato de cabezas huecas. En definitiva, El armario está pensado para ti.

Te invitamos a participar en cada post dejando tus comentarios, así como a que nos envies tus sugerencias a nuestra dirección de contacto, info.elarmariodepandora@gmail.com.

Esperamos que disfrutes de cada post y puedas aprovecharlo y adaptarlo a tu estilo. Atentamente,

Pandora.

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *