SORTEO: Cambia de look gratis con LLongueras Mirasierra. ¡Participa!

Quiero un cambio de look gratis

 Un corte estilo bob, mechas californianas, un flequillo recto… ¡lo que tú pidas! El Armario de Pandora y LLongueras Mirasierra (Madrid) se unen con un único objetivo: ofrecerte un cambio de look. ¿Qué incluye este premio? Un estudio personalizado de la configuración de rostro y cabello, lavado, corte y/o color, peinado y retoque de maquillaje. ¡Casi nada!

Participa con tu comentario en este post y entrarás de inmediato en el sorteo, que resolveremos 10 días antes de la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El 14 de febrero conoceremos a la afortunada que tendrá a sus pies a todo un equipo de peluqueros y expertos en asesoría de imagen. ¿¡A qué esperas para comentar!?

¡Cambia de look!

Serán muchos los cambios que se te pasen por la cabeza…al fin y al cabo, ¡vas a cambiar de imagen por la cara! El día que tú elijas tendrás una cita en este centro, e irás acompañada de una editora de este blog. ¡Juntas encontraremos el estilo que más te podría favorecer según tu óvalo facial!

Cambio de look Sara CarboneroCambio de look Paula EchevarríaCambio de look Ariadne Artiles

¡Más cerca de Hollywood!

¿Y si tienes claro el cambio que buscas? ¡Mejor! Una vez que obtengas el resultado que tenías en mente, nos centraremos en el peinado y en el retoque de maquillaje. ¡Ese día tú serás la celebrity!

Cambio de look Kristen StewartCambio de look Blake LivelyCambio de look Jessica Alba

Nos pondremos en manos de… LLongueras Mirasierra.

Llongueras Mirasierra es un salón de Peluquería y Belleza especializado en el asesoramiento personalizado y cuidado de la imagen a través del cabello.

Peluquería Llongueras Mirasierra

Recuérdamelo… ¿qué tendré si resulto ganadora?

Un cambio de estilo: incluye estudio personalizado de la configuración de rostro y cabello, lavado, corte y/o color, peinado y retoque de maquillaje.

Si ganas, una editora de este blog y el equipo de LLongueras Mirasierra te esperaremos, el día que tú elijas, en C/ Cerro Minguete, 14. En Madrid.

Ver mapa más grande

¡Yo quiero! ¿Cómo puedo participar?

Solamente debes cumplir los tres siguientes pasos:

1. Ser fan en Facebook de LLongueras Mirasierra.

2. Ser fan en Facebook de El Armario de Pandora. 

3. Déjanos un comentario en este post con tu nombre y tu dirección de correo electrónico.

(El Armario de Pandora se reserva el derecho de anular el comentario que no cumpla los tres pasos anteriores(El sorteo se resolverá a través de Randompicker.com el 14 de febrero de 2013 a las 23:59 hrs.)

¡Suerte! 😉

Ganadora del sorteo:

Sylvia Beatriz Q Rivera.

 ¡Enhorabuena, Sylvia!

Pronto contactaremos contigo para que nos confirmes fecha y hora para tu cambio de look.

¡Gracias a todos por participar!

128 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *